All Boys no pudo en Santa Fe

167

Ayer por la noche, All Boys perdió 2-0  con Atlético de Rafaela, en el estadio “Nuevo Monumental”, por la trigesimasegunda fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, el goles del local  fueron de Claudio Bieler y de Cristian González.

El “Albo” visitó Santa Fe con el objetivo de volver a la victoria para pelear la clasificación a la próxima Copa Argentina. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Marcelo Pascutti intentaron desplegar su juego en campo rival con la posesión del balón. Tal es así, que a los 8 minutos de juego, Marcos Sánchez ejecutó un córner desde la izquierda, Leandro Martínez Montagnoli ganó en las alturas y conectó un violento cabezazo, pero para su desgracia, el balón impactó en el travesaño y Nahuel Pezzini logró atrapar el rebote. Después de la pausa en el minuto 10, donde se ovacionó a Diego Armando Maradona por decreto de la Asociación del Fútbol Argentino (hoy cumpliría 61 años de edad), All Boys continuó con su dominio del juego, intentó por las bandas, y por ahí llegó la oportunidad más clara. Fue a los 20 minutos, Matías Persia guapeó en el borde izquierdo del área rival, punteó justo la pelota para que Axel Rodríguez la controlara y definió con muchísima potencia, el disparo impactó otra vez con el horizontal y la defensa local logró despejar el balón con lo justo. El “Albo” era más que su rival, pero no podía concretar las oportunidades.

Promediando la primera parte del cotejo, una mala salida del fondo albinegro, derivó en que Bautista Tomatis le robara el esférico a Sánchez, el delantero habilitó a Claudio Bieler y el “Taca” no perdonó el error, definió cruzado y marcó el 1-0 para el conjunto local. All Boys no se resignó y continuo con sus ataques para lograr el empate parcial, pero Lucas Comesaña finalizó el primer tiempo.

Para el complemento, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, a base de presión en cada línea pero no logró ser protagonista del partido. Los de Rafaela fueron férreos en su marca y rápidamente anularon el juego que intentó proponer el equipo de Marcelo Pascutti. A medida que el “Albo” crecía en su juego, Atlético se replegó cada vez más cerca de su arquero, con el fin de forzar algún contrataque. Pero todo se vio truncado cuando a los 68 minutos y tras un tiro libre ejecutado por Bieler, Cristian González encontró el rebote corto que había hecho Ezequiel Mastrolía, post remate del “Taca”, y definió sobre el segundo palo. Fue el 2 a 0 para Atlético. Los siguientes minutos pasaron con mucha impotencia para el albinegro, ya que no logró plasmar su superioridad en el marcador. Cuando se cumplieron los minutos que adicionó Comesaña, el árbitro finalizó el partido. La “Crema” venció al “Albo” por 2 a 0 en Santa Fe.

El plantel volverá a la Ciudad hoy mismo, y entrenará en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al partido del próximo sábado frente a Güemes en Floresta, a las 21.40, por la 33º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. José San Román, 5. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana, 7. Matías Persia, 8. Jonatan Blanco, 9. Axel Rodríguez, 10. Santiago Rodríguez y 11. Lautaro Guzmán. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13.Facundo Butti, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Santiago Barraza, 17. Facundo Ardiles, 18. Apolo Rapp, 19.  Ariel Lucero y 20. Miqueas González.

Atlético de Rafaela: 1. Nahuel Pezzini; 2. Cristian González, 3. Brian Calderara, 4. Facundo Nadalín, 5. Facundo Soloa, 6. Agustín Bravo, 7. Bautista Tomatis, 8. Guillermo Funes, 9. Claudio Bieler, 10. Matías Valdivia y 11. Gonzalo Alassia. DT: Gonzalo Del Bono.

Suplentes: 12. Agustín Grinovero, 13. Gastón Tellechea, 14. Bruno Riberi, 15. Gonzalo Díaz, 16. Alex Luna, 17. Enzo Avaro, 18. Ayrton Portillo, 19. Gino Albertengo y 20. Lautaro Parisi.

CAMBIOS: ET Miqueas González X Jonatan Blanco (AB); 62’ Lautaro Parisi X Bautista Tomatis (AR); 71’ Gonzalo Díaz X Gonzalo Alassia (AR); 80’ Ariel Lucero X Lautaro Guzmán (AB); 88’ Alex Luna y Ayrton Portillo X Guillermo Funes y Matías Valdivia (AR).

AMONESTADOS: 71’ Matías Valdivia (AR) y Marcos Sánchez (AB), 84’ Facundo Soloa (AR).

GOLES: 25’ Claudio Bieler (AR) y 68’ Cristian González (AR).

Terna Arbitral: Lucas Comesaña, Hernán Vallejos (A1), Mariana Dure (A2) y Carlos Córdoba (suplente).

ESTADIO: “Nuevo Monumental”, Rafaela, Santa Fe.