El “Blanco” cayó en Puerto Madryn

129

Esta tarde, All Boys perdió 1-0  con Guillermo Brown, en el estadio “Raúl Conti”, por la última fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con gol de Matías Ahumada Acuña.

El “Albo” visitó la Patagonia con el objetivo de volver a la victoria y terminar el año con una alegría. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Marcelo Pascutti intentaron desplegar su juego en campo rival con la posesión del balón. Poco a poco All Boys mejoró su juego y por momentos puso incómodo a su rival, pero no logró materializar las oportunidades que tuvo. Como aquella cerca del final de la primera parte, Lautaro Guzmán desbordó por la izquierda, centró el balón buscando que alguien definiera, un defensor local intentó despejar, pero José San Román tomó posesión del esférico segundos antes y definió con un remate potente, el disparo fue tal que Franco Agüero controló en dos tiempos. Fue lo más interesante del primer tiempo, antes de que Franklin lo diera por concluido.

Para el complemento, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, a base de presión en cada línea pero no logró ser protagonista del partido. Los de Puerto Madryn fueron férreos en su marca y rápidamente anularon el juego que intentó proponer el equipo de Marcelo Pascutti. A medida que el “Albo” crecía en su juego, Brown cerraba los caminos y cada vez que recuperaba la pelota, intentaba algún contraataque. El DT albinegro hizo ingresar a Braian Hernández por Miqueas González, para que el fútbol de All Boys también circulara por las bandas. Pero todo se vio truncado porque, si bien el “Blanco” tenía la posesión del esférico, el cotejo se ponía cada vez más áspero.

Parecía que el blanquinegro se traía un punto a Floresta para cerrar el torneo, pero a los 88 minutos del juego, Brown tuvo un córner, lo ejecutó Martín Rolle, el centro fue al área, y tras la peinada de Sergio González, Matías Ahumada Acuña apareció solo en el segundo palo para empujar el balón. Marcó el 1-0 para los locales a escasos minutos del final del partido. Los siguientes instantes fueron de desesperación, All Boys apeló al “como sea” pero no funcionó y cuando se consumió el tiempo en el cronómetro de Franklin, el árbitro finalizó el partido. Fue derrota para All Boys por 1-0 ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

El plantel volverá a la Ciudad hoy mismo, y continuará con los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas” y en el Predio AEFIP.

FORMACIONES

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. José San Román, 5. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana, 7. Matías Persia, 8. Jonatan Blanco, 9. Miqueas González, 10. Marco Iacobellis y 11. Lautaro Guzmán. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13.Facundo Butti, 14. Santiago Barraza 15. Facundo Ardiles, 16. Lautaro Lusnig, 17. Braian Hernández y 18. Alan Espeche.

Guillermo Brown (PM) (1): 1. Franco Agüero; 2. Nicolás Herranz, 3. Guillermo Ferracuti, 4. Matías Ruiz Díaz, 5. Axel Juárez, 6. Maximiliano Guardia, 7.  Iván Arbello, 8. Franco Sivetti, 9. Sergio González, 10. Martín Rolle y 11. Sebastián Medina. DT: Javier Rodas.

Suplentes: 12. Luciano Guarracino, 13. Elián Coronas, 14. Sebastián Benega, 15. Axel Kostelak, 16. Matías Ahumada Acuña, 17. Gabriel Navarro, 18. Lautaro Tapia, 19. Santiago Gómez y 20. Samuel Hernández.

CAMBIOS: 58′ Braian Hernández X Miqueas González (AB); 63′ Gabriel Navarro X Sebastián Medida (GBPM); 74′ Alan Espeche X Lautaro Guzmán (AB); 76′ Sebastián Benega y Matías Ahumada Acuña X Iván Arbello y Axel Juárez (GBPM); 90′ +3′ Santiago Gómez X Martín Rolle (GBPM).

AMONESTADOS: 90′ Tomás Oneto (AB), 90′ +3′ Maximiliano Guardia (GBPM), 90′ +4′ Marco Iacobellis (AB).

GOL: 88′ Matías Ahumada Acuña (GBPM).

Terna Arbitral: Adrián Franklin, Gisella Trucco (A1), Alejandro Scheneller (A2) y Luciano Julio (suplente).

ESTADIO: “Raúl Conti”, Puerto Madryn, Chubut.