Ajustada derrota

52

El básquet de All Boys sigue participando en la Liga Metropolitana, organizada por FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Ramos Mejía en el microestadio Pedro Firszt y perdió 65-60. De esta manera, quedó con 3 triunfos y 4 derrotas en el grupo, quedando en la tercera posición.

Un primer tiempo paraejo y no tan bien jugado. En los primeros 10 minutos All Boys, con el juego interior de Camagni (7) y un par de conversiones de Canzutti y Torres acabó en ventaja. Pero Ramos aprovechó la lentitud del local y rápidamente equilibró el tanteador y el trámite.

La ineficacia en libres le impidio a All Boys irse con una pequeña luz. Ramos, con pocos aciertos de triples y algún canasto de dos, emparejo. En el segundo tiempo continuó muy cerrado con una leve diferencia a favor del albo, que ganó 20-15 el tercer segemento. En el último, Ramos lo empató rápido y el blanco y negro empezó a sentir la presión.

Ramos encestó triples claves y fue más agresivo en ofensiva. Así pasó a comandar el desarrollo y a All Boys le empezó a costar más. No obstante, el marcador era exiguo y el albo tuvo la posibilidad de pasar al frente, pero lamentablemente el latigazo de Intile no entró y Ramos, sin ponerse nervioso, lo liquidó.

All Boys dejó escapar una chance importante y las oportunidades por pelear por un tercer puesto se agotan. En la próxima fecha tendrá que visitar al puntero e invicto, Hebraica, en otro encuentro sumamente complicado.

All Boys 60: Santino Propato (2), Martín Intile (3), Dario Canzutti (10), Rodrigo Camagni (15) y Alejandro Camargo (9) (FI). Francisco Torres (8), Mateo Aboud (10), Tomás Ricci (3) y Damián Oliva. DT: Dario Sassaroli.
Ramos Mejía 65: Hugo Monroy (2), Martínez Alcaid, Facundo Pontillo (5), Sebastian Sevegnani (11) y Sebastián Martínez (6) (FI). Facundo Álvarez (9), Bruno Hercovich, Mastrandrea, Facundo Kaneshiro (19) y Chistian Pereyra (11). DT: Leandro Genovese.
Parciales: 18-12, 14-20, 20-15 y 8-18
Progresión: 18-12, 32- 32, 52- 47, 60- 65.