El “Blanco” no pudo con Almagro

153

Esta tarde, All Boys perdió 3-0  con  Almagro, en el estadio “Tres de Febrero”, por la decimocuarta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Jerez Silva y dos de Nicolás Servetto.

El “Albo” visitó José Ingenieros con el objetivo de volver a la senda de la victoria y para eso necesitaba un triunfo en un lugar que últimamente viene siendo una parada complicada. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por José Romero intentaron vulnerar al rival con la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, los dirigidos por Walter Perazzo, se agruparon al cerrar sus líneas y lograron llevar preocupación al arco defendido por Ezequiel Mastrolía a base de contrataques esporádicos. Esto se vio reflejado a los 33 minutos de juego, cuando tras un corner sobre la derecha, Jerez Silva logró despegarse de su marca y cabeceó cruzado para marcar el 1-0 a favor de Almagro. Los minutos pasaron de igual manera y el árbitro  Bruno Bocca finalizó el primer tiempo.

Para la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo y por esa razón, “Pepe” Romero decidió que Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Marco Iacobellis ingresaran al campo en reemplazo de Facundo Ardiles, Jonathan Requena y de Facundo González, el DT albinegro cambió el sistema y propuso un juego más veloz, con menos transiciones de balón y con la posesión del mismo por las bandas. All Boys empezaba a crecer más en el juego, a subir su nivel, pero cuando el reloj marcó el minuto 54, un rechazo del local encontró al “Blanco” totalmente volcado en ataque y Nicolás Servetto se encontró con un mano a mano con Mastrolía. El delantero aprovechó la ocasión y marcó el 2-0. Fue un baldazo de agua fría para las aspiraciones de All Boys. Apenas casi 10 minutos después, tras un centro desde la derecha que otra vez ubicó a Servetto, el delantero definió de chilena para sentenciar el 3-0 final. Durante los siguientes minutos, el “Albo” intentó hilvanar pases para generar chances de gol, pero ya con Almagro muy agazapado, se hizo muy difícil, los minutos pasaron y Bocca hizo sonar su silbato para sellar la derrota de All Boys por 3-0 frente a Almagro.

El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo frente a Atlético Rafaela en Floresta, desde las 15.30, por la decimoquinta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía; 2.Facundo Butti, 3. Santiago Barraza, 4. Facundo Ardiles, 5. Jonatan Blanco, 6. Tomás Oneto, 7. Milton Céliz, 8. Jonathan Requena, 9. Axel Rodríguez, 10. Ariel Lucero y 11. Facundo González. DT: José Romero.

Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Lucas Aguirre, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Tomás Garófalo, 17. Tomás Kolln, 18. Efmamj González, 19. Alan Espeche y 20. Marco Iacobellis.

ALMAGRO (3): 1. Horacio Ramírez; 2. Nicolás Romat, 3. Dante Cardozo, 4. Nahuel Basualdo, 5. Jerez Silva, 6. Sebastián Váldez, 7. Gonzalo Jaque, 8. Brahian Cuello, 9. Nicolás Servetto, 10. Santiago Rodríguez y 11. Gastón Blanc. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: 12. Francisco Del Riego, 13. Norberto Paparatto, 14. Gonzalo Martínez, 15. Juan José Ramírez, 16. Gonzalo Giménez, 17. Gabriel Morales, 18. Maximiliano Rueda, 19. Santiago Apa, 20. Lucas Farías.

CAMBIOS: ET Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Marco Iacobellis X Facundo Ardiles, Jonathan Requena y Facundo González (AB); 65’ Gonzalo Martínez X Brahian Cuello (A); 65’ Efmamj González X Milton Céliz (AB); 83’ Maximiliano Rueda y Juan Ramírez X Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto (A); 89’ Gonzalo Giménez y Lucas Farías X Santiago Rodríguez y Gastón Blanc

GOLES: 33’Jerez Silva (A), 54’ Nicolás Servetto (A), 63’ Nicolás Servetto (A).

Terna Arbitral: Bruno Bocca, Walter Ferreyra (A1), Mariana Dure (A2) y German Bermúdez (suplente).

ESTADIO: “Tres de Febrero”, José Ingenieros, Provincia de Buenos Aires.