El “Albo” perdió su invicto en Córdoba

220

Ayer por la noche, All Boys perdió 2-1 con Belgrano en el estadio “Julio César Villagra” de Córdoba, con un gol de Hugo Soria, mientras que Ibrahim Hesar y Diego Novaretti marcaron para el local, fue la novena fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” perdió su invicto al caer por 2 a 1 ante el conjunto del Barrio Alberti en un partido entretenido, vertiginoso y de ida y vuelta. Desde los primeros instantes del encuentro, All Boys presionó en cada lugar de cancha, con el objetivo de recuperar rápido la posesión de la pelota para así, lograr un contragolpe veloz. Pero enfrente tuvo un rival que no iba a dejar que el blanquinegro lograra lo que quería de una manera sencilla, Belgrano hizo lo propio y trató de imponerse en el verde césped. Con el pasar de los minutos, los locales tuvieron sus oportunidades, pero no lograron reflejarlas en el marcador y tras algunas chances desperdiciadas por el local, el equipo de Biggeri logró contraatacar y llevó peligro al arco defendido por Nahuel Lozada. Si bien la primera parte fue muy intensa, las emociones llegaron en el complemento.

Para la segunda parte del partido, All Boys dispuso las mismas condiciones, aunque se paró más arriba en el campo y presionó al rival en todo momento. El “Blanco” tuvo sus chances para marcar el primer gol del partido, pero eso recién sucedió cerca del final de encuentro. A 11 minutos del final, un ataque por la izquierda del “Albo” que derivó en una mala marca al debutante Fernando Barrientos, y tras un mal despeje de la defensa pirata, el balón le quedó a Hugo Soria que conectó un violento latigazo, que después de un desvío, la pelota se metió en el ángulo derecho, fue el 1-0 para el “Blanco” que lograba el objetivo de sumar una nueva victoria. Pero a 3 minutos de final, Belgrano ejecutó  un córner desde la derecha que fue un centro al área del “Albo”, Alejandro Rébora logró peinar el tiro y habilitó a Ibrahim Hesar, que de cabeza marcó el empate parcial para el “Pirata Cordobés”. Ya con el tiempo reglamentario cumplido, Nicolás Ramírez decidió que agregar 5 minutos al tiempo regular era lo correcto, y cuando faltaban 120 segundos, para el final del cotejo, un ataque del local sobre la derecha, derivó en un centro al ras del piso de Gabriel Compagnucci y tras una pifia de Pablo Vegetti, el esférico le cayó a Diego Novaretti y el defensor central definió, casi de casualidad, y marcó el gol que le daba la victoria al conjunto dirigido por Guillermo Farré. Pasaron los segundos restantes y Ramírez hizo sonar su silbato, dio por finalizado el partido en el Barrio Alberdi, All Boys cayó 2 a 1 con Belgrano y perdió su invicto en el Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.

Hay que recordar, que a los 89 minutos de partido, Tomás Oneto se retiró expulsado por doble amarilla y no estará disponible para el próximo partido del “Blanco”.

El plantel volverá a la “City Porteña” hoy mismo, y entrenará con la mente puesta en su próximo rival. All Boys recibirá a Villa Dálmine, en el “Islas Malvinas” de Floresta, el próximo sábado 9 a las 15.30 hs. con arbitro a confirmar.

FORMACIONES:

Belgrano (2): 1. Nahuel Lozada; 2. Diego Novaretti, 3. Axel Ochoa, 4. Juan Barinaga, 5. Santiago Longo, 6. Alejandro Rébola, 7. Bruno Zapelli, 8. Maximiliano Comba, 9. Pablo Vegetti, 10. Mariano Miño y 11. Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Suplentes: 12. Manuel Vicentini, 13. Wilfredo Olivera, 14. Gabriel Compagnucci, 15. Hernán Bernardello, 16. Ulises Sánchez, 17. Ibrahim Hesar y 18. Fabián Bordagaray.

ALL BOYS (1): 1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial, 2. Tomás Oneto, 6. Ignacio Vázquez y 3. Marcos Sánchez; 5. Matías Muñoz y 8. Hugo Soria; 10. Fernando Brandan, 11. Nicolás Barrientos y 7. Facundo González; y 9. Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Leandro Martínez Montagnoli, 14. Lucas Cuevas, 15. Agustín Morales, 16. Fernando Barrientos, 17. Marco Iacobellis y 18. Matías Persia.

CAMBIOS: 70’ Fabián Bordagaray e Ibrahim Hesar X Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles (B); 72’ Marco Iacobellis y Agustín Morales X Facundo González y Fernando Brandán (AB); 78’ Fernando Barrientos X Nicolás Barrientos (AB); 86’ Ulises Sánchez y Gabriel Compagnucci X Axel Ochoa y Juan Barinaga (B); 90’ Leandro Martínez Montagnoli X Octavio Bianchi (AB).

AMONESTADOS: 16’ Ignacio Vázquez (AB), 75’ Tomás Oneto (AB), 84’ Octavio Bianchi (AB).

EXPULSADO: 89’ Tomás Oneto (AB).

GOLES: 79’ Hugo Soria (AB), 87’ Ibrahim Hesar (B) y 94’ Diego Novaretti (B).

TERNA ARBITRAL: Nicolás Ramírez, Damián Espinoza (A1), Gonzalo Ferrari (A2) y Sergio Testa. (Suplente).

ESTADIO: “Julio César Villalba”, Barrio Alberdi, Provincia de Córdoba.