La Reserva debutó con una derrota

125
Foto: FyA Producciones

El jueves por la mañana, la Reserva del Club Atlético All Boys, fue derrotada en su visita al Predio “La Candela” por 1 a 0 ante el local Dep. Riestra, con un gol de Santiago Rodríguez, por la primera fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” buscaba un resultado positivo en su debut en el torneo, pero enfrente tuvo un duro rival que hizo valer su localía. El equipo de Juan Huerta sufrió por las imprecisiones dignas y normales de la categoría formativa, pero aun así, logró incomodar al rival y durante toda la segunda parte, fue el único protagonista del partido. Lamentablemente, el esfuerzo no le alcanzo al “Blanco”, pero tendrán revancha cuando el miércoles próximo enfrente a Tristán Suarez en el Islas Malvinas de Floresta, desde las 15.30 hs., por la segunda fecha del Torneo “Tercera 1era Nacional” 2022.

Formación de CA ALL BOYS: 1. Alessandro López; 2. Valentino Contino, 3. Joaquín Maidana, 4. Axel Romero, 5. Emiliano Millaman, 6. Brian Kreiman, 7. Lautaro Taboada, 8. Santiago Gallo Boria, 9. Miqueas González, 10. Lautaro Guzmán (C) y 11. Braian Hernández.

DT: Juan Huerta.

Suplentes: 12. Leandro Pereira, 13. Octavio Arcomano, 14. Marco Labruna, 15. Alexis Melo, 16, Carlos Moreno, 17. Jordan Quiñonez Fernández y 18. Joaquín Castro.

Amonestados en CA All Boys: 58’ Braian Hernández y 83’ Brian Kreiman.

Gol: Santiago Rodríguez (Dep. Riestra)

Terna Arbitral: Agustín Flores, Tomás Aybar (A1) y Julián Beligoy (A2).

Estadio/ Sede: Predio “La Candela”, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.