Ayer por la noche, en la Sala de Prensa del estadio “Islas Malvinas”, Aníbal Biggeri brindó una Conferencia de Prensa, acompañado por Nicolás Cambiasso (Presidente de la Institución) y por Héctor Capurro (en representación de la Subcomisión de Fútbol), en donde explicó el porqué de su rechazo de continuidad por 2 años en su cargo, y también habló sobre su salida del Club Atlético All Boys.
Unos pocos minutos después de las 20 hs., el actual ex DT del “Blanco” tomó el micrófono y expresó sus emociones y su decisión, a todos los socios, socias e hinchas que siguieron la transmisión en vivo de la conferencia por el canal de YouTube de la Institución: “Tomé esta decisión porque quiero volver a All Boys, y para volver hay que irse bien” comenzó a decir Biggeri y dejó en claro que “todo lo que pedí, el Club lo cumplió con esfuerzo y dentro de sus posibilidades. All Boys y sus hinchas me dieron todo lo que podían darme”. Luego, expresó: “Tengo la satisfacción de que le transmitimos alegría a la gente, pese a la situación del país. Estoy eternamente agradecido a la gente e hincha de All Boys”. Además, se mostró agradecido con la oportunidad de llegar a Floresta y transmitió: “Fue muy lindo volver a All Boys, me voy con la tranquilidad de que trabajamos y dimos todo para poner al Club en donde merece. La Comisión Directiva, la Subcomisión de Fútbol y el Manager siempre estuvieron a disposición y trataron de darme todo, la decisión es mía y de mi Cuerpo Técnico”. Y al momento de finalizar su descargo, previo a las consultas de la prensa acreditada, Aníbal Biggeri aclaró: “Me ofrecieron 2 años de contrato para continuar, no hablamos de plata, pero yo no sentí y no creo que tengamos (él y su CT) la misma fuerza que con la que empezamos cuando llegamos. El día de mañana quiero volver a mi club, All Boys me dio muchas alegrías y me permitió crecer, profesional y laboralmente, no quiero tener que irme mal, nunca se sabe que puede pasar en el fútbol.”
Tras un respetuoso ida y vuelta de preguntas y respuestas entre Biggeri y los periodistas acreditados, Aníbal se retiró de la institución con aplausos y agradecimientos de parte de todos los presentes.
¡¡MUCHAS GRACIAS ANIBAL Y EQUIPO!!