Empate agónico para el “Blanco”

352

Esta tarde, All Boys empató 2-2 con For Ever en el Estadio “Islas Malvinas” de Floresta, con goles de Nicolás Barrientos y Matías Muñoz, mientras que Álvaro Cuello y Matías Romero marcaron para la visita, por la tercera fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” igualó 2 a 2 en la tercera presentación del equipo de Aníbal Biggeri en el torneo 2022. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Biggeri se adueñaron del balón, jugaron en campo rival con la posesión de la pelota y controlaron los hilos del partido. Pero a los 7 minutos de haber comenzado el partido, los de Floresta se toparon con un inconveniente, For Ever ejecutó un córner desde la derecha y Álvaro Cuello ganó en las alturas. Conectó de cabeza y marcó el primer gol del partido. A partir de eso, el “Blanco” jugó con más vehemencia para obtener la victoria. Con el buen juego como base de las ideas, los de Floresta dominaron el balón y en el minuto 14 llegó el empate. Nicolás Barrientos, que estaba en el borde del área rival, cazó el balón que quedó boyando tras un córner y remató fortísimo, con el empeine derecho cruzó el remate y marcó el 1-1 parcial. All Boys continuó con su dominio, tuvo chances de marcar un segundo gol, pero no estuvo fino en la puntería. A los 25′, Matías Romero se elevó en el área local, tras un centro desde la derecha, y cabeceó para vencer a Andrés Desábato. Fue el 2-1 para los de Chaco. Sin más emociones, el “hombre de negro”, Andrés Gariano, finalizó la primera parte.

Para el complemento, All Boys intentó volver a ser amo y señor del juego, a base de presión en cada línea y con la posesión de balón, con la idea de arrinconar al rival para que no tuviera oportunidades y así, lograr un resultado positivo. Pero los minutos pasaban y el “Blanco” no pudo reflejar su superioridad en el marcador, hubo que esperar hasta el final del partido para el desahogo.

Biggeri notó que su equipo necesitaba aire en sus líneas y metió mano en el equipo. Hizo ingresar a Marco Iacobellis, a Facundo González, a Lucas Ferrari y Miqueas González para buscar la chance de lograr un empate y porque no, la 3era victoria al hilo. Rápidamente, se notó que los cambios fueron los correctos. El “Blanco” tuvo sus oportunidades pero recién sobre el final logró el grito de gol. Fue tras un centro desde la derecha del ataque albinegro, Iacobellis envió el esférico al área y Matías Muñóz definió de chilena en el primer palo, el remate descolocó a Gastón Canuto que no tuvo reacción, y el “Pulpo” anotó el tanto del empate a los 93 minutos de juego y el Islas Malvinas se unió en un solo grito.

Apenas quedó tiempo para reiniciar el juego, Gariano hizo sonar su silbato y dio por finalizado el partido en Floresta, All Boys igualó 2 a 2 con For Ever y obtuvo su primer empate en el Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos el martes, con la mente puesta en su próximo rival. El “Blanco” visitará la Isla Maciel el lunes 7 de marzo a las 17 hs.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2): 1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial, 6. Ignacio Vázquez, 2. Leandro Martínez Montagnoli y 3. Marcos Sánchez; 5. Matías Muñoz; 7. Agustín Morales, 10. Fernando Brandan, 8. Hugo Soria y 11. Nicolás Barrientos; y 9. Martín Comachi. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Lucas Ferrari, 15. Lucas Cuevas, 16. Facundo González, 17. Marco Iacobellis y 18. Miqueas González.

Chaco For Ever (2): 1. Gastón Canuto; 2. David Valdez, 3. Leandro Allende, 4. Lucas Fernández, 5. Álvaro Cuello, 6. Yair Marín, 7. Martín Garnerone, 8. Enzo Gaggi, 9. Matías Romero, 10. Emanuel Díaz y 11. Gonzalo Lucero. DT: Daniel Cravero.

Suplentes: 12. Joaquín Mattalia, 13. Gastón Martínez, 14. Diego Sánchez, 15. Enzo Bruno, 16. Marcos Gimenez, 17. Nicolás Trecco y 18. Luciano Gimenez.

CAMBIOS: ET Facundo Butti X Leandro Martínez Montagnoli (AB); 58′ Marcos Giménez y Luciano Giménez X Enzo Gaggi y Matías Romero (CFE); 61′ Facundo González y Marco Iacobellis X Agustín Morales y Hugo Soria (AB); 63′ Nicolás Trecco X Diego Sánchez (CFE); 69′ Lucas Ferrari y Miqueas González X Marcos Sánchez y Martín Comachi (AB); 74′ Enzo Bruno X Gonzalo Lucero (CFE).

AMONESTADOS: 19′ Leandro Martínez Montagnoli (AB), 39′ Marcos Sánchez (AB), 39′ Martín Garnerone (CFE), 77′ Nicolás Barrientos (AB), 80′ Javier Bustillos (AB), 89′ Lucas Fernández (CFE).

GOLES: 7′ Álvaro Cuello (CFE), 14′ Nicolás Barrientos (AB), 25′ Matías Romero (CFE) y 93′ Matías Muñoz (AB).

TERNA ARBITRAL: Andrés Gariano, Juan Delfueyo (A1), Mariano Ruas (A2), Cristian Cernadas (Suplente).

ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.