Luchó de atrás y perdió

68

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Federal, tercera categoría del básquet nacional. En esta oportunidad, recibió a Echague en el microestadio Pedro Firszt y perdió 64-58. De esta manera el albo aún no conoce la victoria en el certamen con 4 derrotas, aunque faltan completar 3 minutos del partido con Velez que iba ganando por 3 puntos.

De entrada se vio a Echague con más confianza, con buena defensa para provocar contraataques, hiriendo en la pintura y colocando triples. All Boys, por su parte, profundizó con Camagni (el goleador local con 12), pero le costó romper la dura defensa de su rival y no tuvo suerte con los tiros externos: 1/9 (el único lo convirtió Torres).

All Boys terminó con bajó goleo y estando abajo en el marcador al fin de la primera mitad. El arranque del tercero fue clave, porque la visita salió con toda la furia y con reiterados bombazos desde lejos, se escapó a 18. All Boys, con empuje, logró descontar algo, pero siempre corriendo de atrás se puso a 5.

No obstante, Echague respondió de la misma manera y volvió a sacar una buena distancia de 11. Los minutos para con el visitante controlando las acciones y All Boys se vio superado fruto de los nervios y la ansiedad. Camagni fue el más destacado del albo, con 9/12 en dobles y 7 rebotes.

También sobresalió Torres, que marcó 3 triples en 5 intentos y 4 dobles de 7 tiros. Echague demostró estar muy bien animicamente y All Boys sigue sin encontrar un buen funcionamiento.

All Boys 58: Santino Propato, Francisco Torres (18), Dario Canzutti (7), Rodrigo Camagni (19) y Bertolotti (FI).Martín Intile (4), Juan González, Alejo Delgado (5), Alan Gutierrez (5) y Luca Colocca. DT: Dario Sasaroli.
Echague 64: Lautaro Cisterna (2)Uriel Milazzoto (4), Ignacio Spagnuolo (23), Federico Rellihan (10) y Gastón Bumaschny (6). Santiago Fillinich, Luciano Canzutti (4), Tomás Nardelli (3), Agustín Elizaga, Nicolás Mendyk (12) y Gonzalo Ramos. DT: Juan Pablo Boadaz.
Parciales: 14-18, 11-14. 15-16 y 18-16
Progresión: 14-18, 25-32, 40-48 y 58-64.
Árbitros: Juan Martín Paganini y Daniela Medero.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt