El “Albo” empató en la Isla Maciel

169

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con San Telmo en el estadio “Dr. Osvaldo Baletto”, con un gol de Fernando Brandán y Miguel Graneros marcó para el local, por la cuarta fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” igualó 1 a 1 ante el conjunto de la Isla Maciel en un partido entretenido y vertiginoso. Durante los primeros instantes del encuentro, All Boys intentó adueñarse del balón, jugar en campo rival con la posesión de la pelota y controlar los hilos del partido, pero enfrente hubo un rival que no iba a dejar que el blanquinegro lograra lo que quería de una manera sencilla. Con el pasar de los minutos, los de Floresta tuvieron sus oportunidades, pero no lograron reflejarlas en el marcador y hubo que esperar hasta el minuto 32 del encuentro para eso. Facundo “Pulguita” González escaló por la banda izquierda y envió el balón al área local, Fernando Brandan aprovechó un error del defensor y definió para marcar el gol del “Blanco”. En los siguientes minutos, All Boys atacó en busca de lograr el segundo gol, pero no pudo, se quedó sin tiempo y Cesar Ceballo finalizó la primera parte.

Para el complemento, All Boys intentó jugar con la desesperación del rival y aprovechar los espacios que dejaba atrás el “Candombero”. Para ello, el DT albinegro hizo que su equipo fuera más ancho y que jugara con más vértigo, para buscar la oportunidad de estirar la ventaja en el marcador. Promediando la segunda parte del cotejo, Biggeri notó que su equipo necesitaba aire en sus líneas y metió mano en el equipo. Hizo ingresar a Marco Iacobellis, a Lautaro Guzmán, a Apolo Rapp y a Lucas Ferrari para oxigenar el juego del “Albo” y ser más punzante en la ofensiva. Rápidamente, se notó que los cambios fueron los correctos. El “Blanco” tenía más velocidad y generó oportunidades para marcar el segundo gol del día, como aquella oportunidad que tuvo Ignacio Vázquez, quien recuperó la pelota en mitad de cancha y se abalanzó al área en busca del cabezazo, recibió el centro del “Pulguita” e impactó de palomita el esférico, Tomás Sultani tuvo que estirarse sobre su izquierda para evitar el gol y mandó el disparó al córner.

Sobre el final del partido, parecía que All Boys se traía los 3 pts. a Floresta, pero cuando iban 2 de los 6 minutos que decidió agregar Ceballo, el local logró el empate. El balón le cayó a Miguel Graneros, proveniente de un mal centro desde la derecha, quien cabeceó al palo más lejano a Andrés Desábato y la pelota ingresó con lo justo por arriba del arquero albinegro. Fue el gol del empate.

Ya sin tiempo en su reloj, Ceballo hizo sonar su silbato y dio por finalizado el partido en la Isla Maciel, All Boys empató 1 a 1 con San Telmo y tras 4 partidos en el Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional, el “Blanco” mantiene su invicto.

El plantel volverá a los entrenamientos y trabajará con la mente puesta en su próximo rival. All Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el “Islas Malvinas” de Floresta, el próximo domingo 13 a las 17 hs. con arbitro a confirmar.

FORMACIONES:

San Telmo (1): 1. Tomás Sultani; 2. Nicolás Romat, 3. Sasha Marcich, 4. Aarón Barquet, 5. Damián Toledo, 6. Leandro Hertel, 7. Gianluca Pugliese, 8. Santiago Nagüel, 9. Horacio Martínez, 10. Ramiro López y 11. Ramiro Luna. DT: Axel Clazón.

Suplentes: 12. Luis Ardente, 13. Ángel Villagra, 14. Joel Fernández, 15. Cristian Medina, 16. Miguel Graneros, 17. Jonathan Cañete y 18. Leandro Rodríguez.

ALL BOYS (1): 1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial, 2. Matías Muñoz, 6. Ignacio Vázquez y 3. Marcos Sánchez; 5. Hugo Soria; 7. Lucas Cuevas, 10. Fernando Brandan, 11. Nicolás Barrientos y 8. Facundo González; y 9. Miqueas González. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Leandro Martínez Montagnoli, 14. Lucas Ferrari, 15. Santiago Rodríguez, 16. Lautaro Guzmán, 17. Marco Iacobellis y 18. Apolo Rapp.

CAMBIOS: ET Joel Fernández y Jonathan Cañete X Aarón Barquet y Ramiro Luna (ST); 67’ Marco Iacobellis X Miqueas González (AB); 73’ Miguel Graneros y Leandro Rodríguez X Damián Toledo y Horacio Martínez (ST); 77’ Lucas Ferrari y Lautaro Guzmán X Lucas Cuevas y Nicolás Barrientos (AB); 85’ Cristian Medina X Santiago Nagüel (ST); 90’ Apolo Rapp X Fernando Brandan (AB).

AMONESTADOS: 15’ Lucas Cuevas (AB), 26’ Sasha Marcich (ST), 57’ Horacio Martínez (ST).

GOL: 32’ Fernando Brandan (AB) y 92’ Miguel Graneros (ST).

TERNA ARBITRAL: Cesar Ceballo, Rubén Bustos (A1), Lucas Ripoli (A2) y Jonathan De Oto. (Suplente).

ESTADIO: “Dr. Osvaldo Baletto”, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.