Derrota en el Sur de la Ciudad

142

Este mediodía, All Boys perdió 2-1  con Barracas Central, en el estadio “Claudio Tapia”, por la vigesimoctava fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, el gol del “Blanco” fue de Axel Rodríguez y los del “Guapo” fueron de Dylan Glasy y Mauro Albertengo.

El “Albo” visitó el Estadio del sur de la Ciudad de Buenos aires con el objetivo de continuar por la senda de la victoria y poder acercarse aún más a los puestos importantes de la tabla de posiciones. Por esa razón, es que el equipo Marcelo Pascutti jugó los primeros minutos del partido de la forma habitual, presionar en cada línea y cortar los circuitos de juego del rival. Poco a poco, All Boys se logró acomodar en el campo y llevo peligro al arco defendido por Mariano Monllor. Tal es así, que los 22 minutos de juego, Facundo González filtró un pase entre la defensa rival hacia Axel Rodríguez, el delantero hizo una diagonal y definió ante la salida del arquero. Fue el 1-0 para un All Boys que estuvo empezando a desplegar su juego. Unos diez minutos más tarde, Marco Iacobellis casi marca el segundo gol del partido, realizó una carrera de la derecha hacia el medio, acomodó el balón para su pierna hábil, y disparó buscando el ángulo inferior, pero lamentablemente el remate se fue apenas ancho. Sin más emociones, se consumió el primer tiempo.

Para el complemento, el DT albinegro dispuso un juego más conservador, All Boys se paró más atrás en el campo, con la intensión de; ante el apuro del rival por buscar el empate, lograr el contrataque perfecto y aumentar la distancia en el marcador. Pero con el pasar de los minutos, el público que hubo en el estadio se hizo sentir. Sobre el final del partido, en el primer minuto de los cinco que adicionó Lucas Novelli, y tras una desconcentración en el fondo del “Albo”, Dylan Glaby cabeceó ante la salida de Ezequiel Mastrolía, el balón ingresó y fue el gol del empate para Barracas. Cuatro minutos más tarde, cuando faltaban escasos segundos para que terminara el encuentro, Mauro Albertengo encontró el esférico tras una serie de rebotes en el área albinegra, y logró empujarlo para dar vuelta el resultado. Solo hubo tiempo para que el delantero local viera la tarjeta amarilla a causa de su excesivo festejo. Novelli, anotó la amonestación y finalizó el partido, All Boys cayó 2-1 ante Barracas Central en el estadio “Claudio Tapia”.

El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Santamarina de Tandil en Floresta, desde las 15.30, por la 29º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional. Hay que recordar, que para este partido, se volverán a abrir las puertas de nuestro amado “Islas Malvinas” después de 580 días. A lo largo de la semana el Club Atlético All Boys informará sobre cómo será la vuelta al Estadio.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 4. José San Román, 2.Leandro Martínez Montagnoli, 6. Mauro Maidana, 3. Marcos Sánchez; 11. Lucio Compagnucci, 5. Tomás Oneto, 10. Facundo González; 8 Marco Iacobellis, 7. Matías Persia y 9. Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Facundo Ardiles, 17. Lucca Sesano, 18. Efmamj González, 19. Ariel Lucero y 20. Miqueas González.

Barracas Central (2): 1. Mariano Monllor; 2. Dylan Glaby, 3. Gonzalo Paz, 4. Jonathan Rivero, 5. Carlos Arce, 6. Fernando González, 7. Fernando Valenzuela, 8. Juan Vázquez, 9. Valentín Viola, 10. Iván Tapia y 11. Lucas Colitto. DT: Rodolfo De Paoli.

Suplentes: 12. Maximiliano Gagliardo, 13. Andrés Imperiale, 14. Bruno Cabrera, 15. Daniel Martínez, 16. Facundo Stable, 17. Mauro Albertengo, 18. German Estigarribia, 19. Leonel Buter y 20. Luciano Romero.

CAMBIOS: 65’ Facundo Ardiles X Marco Iacobellis (AB); 67’ Facundo Stable y German Estigarribia X Jonathan Rivero y Juan Vázquez (BC); 71’ Lautaro Lusnig X Matías Persia (AB); 76’ Luciano Romero X Fernando Valenzuela (BC); 78’ Mauro Albertengo y Leonel Buter X Carlos Arce y Valentín Viola (BC); 80’ Facundo Butti, Darío Stefanatto y Efmamj González X Lucio Compagnucci, Facundo González y Axel Rodríguez (AB).

AMONESTADOS: 29’ Gonzalo Paz (BC), 61’ Facundo González (AB), 68’ Tomás Oneto (AB), 90’+5’ Mauro Albertengo (BC).

GOLES: 22’ Axel Rodríguez (AB), 90’+1’ Dylan Glaby (BC) y 90’+5’ Mauro Albertengo (BC).

Terna Arbitral: Lucas Novelli, Iván Aliende (A1), Martín Alonso (A2) y Sebastián Habib (suplente).

ESTADIO: Claudio “Chiqui” Tapia, Ciudad de Buenos Aires.