Volvió cómodamente al triunfo

74

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, organizada por FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Independiente en Avellaneda y ganó 71-51. De esta forma volvió a la victoria tras dos fechas y quedó con un récord de dos triunfos y dos derrotas en el torneo.

All Boys asumió el protagonismo desde el arranque con las penetraciones de Aboud (6 tantos) más 2 triples y la puntería de Intile (2/3 en cancha y 2/3 en libres), como estandartes en el inicio. En el cuarto siguiente, el albo se mostró atento en su zona, recuperó balones y alargó fácilmente la distancia.

Buenos ingresos de Jofre (4 puntos) y Torres y la mejoría de Rodrigo Camagni hizop que el equipo llegará la ventaja de casi 20 puntos. En el tercer periodo, el albo lo llevó con total comodidad (logró alejarse a casi 25) más allá de una pequeña levantada del local que descontó un poco.

En el último el rojo siguió descontando, pero cada en cada ataque All Boys lastimaba, lo que no daba mucho lugar a otro tipo de resultados. Por eso sobre el final el partido se calentó por parte del local y luego de varias técnicas a favor del albo, terminó el partido como se comenzó: con dominio absoluto del blanco y negro, que ganó el encuentro sin fisuras.

Independiente 51: Gonzalo Ramírez (4), Diego González (14), Damian Bramardi (4), Leandro Colusso (5) y Daniel Guerrero (10) (FI). Lautaro Ureta, Eloi Cabello, Enzo Lima (2), Rodrigo García (8), Santiago Zocchi (2), Santiago Lusianzoff (2) y Iglesias Leguizamón. DT: Martín Nunzio
All Boys 71: Santino Propato, Dario Canzutti (9), Martín Intile (9), Mateo Aboud (17) y Rodrigo Camagni (15) (FI). Francisco Torres (10),Thomas Mella Andrade, Francisco Jofre (4), Matías Nastakin, Tomás Ricci (3), Emiliano Nogueira (4) y Ramiro Caria (-). DT: Dario Sassaroli.
Parciales: 16-28, 7-14, 11-10 y 17-19
Progresión: 16-28, 23-42, 34-52 y 51-71