Derrota en Floresta

199

En la tarde de hoy, All Boys perdió 1-0 con San Martín (SJ) en el “Islas Malvinas”, por la vigésima primera fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, el gol fue de Leandro Martínez Montagnoli en contra.

El “Albo” recibió a los sanjuaninos con el objetivo de volver a la senda de la victoria y poder cortar la mala racha actual. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Marcelo Pascutti intentaron desplegar su juego por las bandas, en campo rival y con la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, el conjunto visitante anuló los circuitos de pase y el partido se tornó muy trabado. Por desgracia, para los de Floresta, Axel Rodríguez fue reemplazado promediando la primera parte por Miqueas González, a causa de una lesión en la pierna izquierda. Y sin más emociones, Ramiro López decretó el final de la primera parte del partido.

Para el complemento, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, a base de presión en cada línea y lograr el pase filtrado que genere la oportunidad de gol. Por ende, el DT albinegro hizo ingresar a Tomás Kolln por el debutante Apolo Rapp, para que los mediocampistas puedan circular mejor el balón. Pero cuando apenas pasó un minuto del complemento, un mal despeje de Leandro Martínez Montagnoli con la cabeza, vulneró la seguridad de Ezequiel Mastrolía y el central marcó en propia meta, fue el único gol del partido. Inmediatamente, Pascutti hizo ingresar a Ariel Lucero por Mauro Maidana, para buscar el gol del empate y por qué no el de la victoria. Pero San Martín se agrupó atrás y plantó a sus jugadores en campo propio. Ésto hizo que el “Blanco” no pueda desplegar totalmente su juego, pero a los 75 minutos, y tras la expulsión de Ivo Constantino en el rival, Braian Hernández (quien ingresó por Jonathan Requena) ejecutó un tiro libre sobre la izquierda y encontró a Martínez Montagnoli quien definió de cabeza, el remate fue potente, pero fue justo a la posición de Juan Pablo Cozzani, quien anuló el grito de gol para All Boys. Con el pasar de los minutos, el “Albo” creó varias situaciones para llegar al empate, pero la defensa del “Verdinegro” rechazó cada balón que llegó a su área y tras los 7 minutos que agregó López, el árbitro hizo sonar su silbato, y selló la derrota de All Boys por 1 a 0 en manos de San Martín de San Juan.

El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Tristán Suárez en Ezeiza, desde las 15hs, por la 22º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. José San Román, 5. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana, 7. Apolo Rapp, 8. Jonathan Blanco, 9. Axel Rodríguez, 10. Jonathan Requena y 11. Efmamj González. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Tomás Kolln, 17. Lautaro Guzmán, 18. Miqueas González, 19. Braian Hernández y 20. Ariel Lucero.

San Martín SJ (1): 1. Juan Pablo Cozzani; 2. Gonzalo Prosperi, 3. Jonás Aguirre, 4. Alejandro Molina, 5. Maximiliano González, 6. Facundo Onraita, 7. Gonzalo Berterame, 8. Martín Rivero, 9. Ivo Constantino, 10. Pablo Ruíz y 11. Mauricio Vera. DT: Facundo Villalba.

Suplentes: 12. Leonardo Corti, 13. Juan Mattia, 14. Juan Requena, 15. Franco Aguirre, 16. Cristian Sánchez, 17. Julio Ramírez, 18. Ezequiel Denis, 19. Juan Villagra y 20. Ezequiel Rescaldani.

CAMBIOS: 21′ Miqueas González X Axel Rodríguez (AB); ET Tomás Kolln X Apolo Rapp (AB); 51′ Ariel Lucero X Mauro Maidana (AB); 64′ Braian Hernández X Jonathan Requena (AB); 67′ Juan Requena y Ezequiel Denis X Gonzalo Berterame y Pablo Ruíz (SMSJ); 73′. Cristian Sánchez X. Martín Rivero (SMSJ); 82′ Ezequiel Rescaldani X Mauricio Vera (SMSJ).

AMONESTADOS: 43′ Ivo Constantino (SMSJ), 55′ Mauricio Vera (SMSJ), 59′ Jonathan Requena (AB),  70′ Ezequiel Denis (SMSJ), 75′ Tomás Oneto (AB), 77′ Leandro Martínez Montagnoli (AB).

EXPULSADO: 73′ Ivo Berterame (SMSJ).

GOL: 46′ Leandro Martínez Montagnoli e/c.

TERNA ARBITRAL: Ramiro López, Nicolás Bravo (A1), Roque Narváez (A2) y Maximiliano Ramírez (suplente).

ESTADIO “Islas Malvinas”, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.