Luchó contra todo, pero cayó

39

El futsal femenino de All Boys sigue disputando el torneo Único de Primera División A de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Pacifico en el CENARD y perdió 5-3. De esta manera sumó su tercera derrota en misma cantidad de presentaciones. Ya en la previa el partido se presentaba complicado ya que el albo tuvo 7 bajas por covid.

El resto de las jugadoras fueron testeadas y dieron negativo por eso pudieron jugar frente a Pacifico, provocando que muchas juveniles tuvieran más minutos de juego. De esta forma, All Boys se plantó en el campo frente a un Pacifico que se mostraba superior en dominio.

A través de los goles de Diana Gómez Fretes y Sofia Cagnoni, All Boys perdía 2-0 pero nunca se rindió. En la última jugada del primer tiempo, el albo defendió bien y de una contra llegó el remate de Juana Culino que pegó en Diana Gomez Fretes y de esta manera el blanco y negro se iba al descanso 2-1 abajo.

En el segundo tiempo, nuevamente All Boys sufrió la supremacía de Pacifico, quien aumentó la cuenta gracias a los goles de Diana Gomez Fretes, Nuria Moraut y Carolina Teissere. Pero nuevamente el albo no se rindió y fue en búsqueda del descuento. Tras aguantar bien la pelota y con certero disparo, Daiana Cáceres anotó para el blanco y negro.

En su debut en primera, Daiana Cáceres tuvo un excelente partido y sobre el final le cometieron una falta, que significó la sexta para Pacifico por lo que tuvo que tirar un penal que la misma Cáceres se encargo de ejecutarlo y así decretar el 5-3 final. En el minuto que quedó, All Boys a puro empuje intentó anotar un gol más pero no lo logró.

Pese a todas las dificultades, All Boys nunca bajó los brazos y luchó en todo momento para poder equilibrar el partido. Las chicas, una vez más, dejaron bien el alto los valores del club. Ahora miran hacia el futuro para encontrarse con esa primera victoria, que ya a esta altura merecen.

All Boys 3: Araceli Sánchez, Maia Hiquis, Nazarena González, Juana Culino y Daiana Cáceres (FI). Nayla Cesio, María José Pacheco, Estefania Maldonado, Morena Pozzo, Valentina Naud, María Fernández e Isabel Fernández. DT: Juan Ignacio Carrizo.
Pacifico 5: Violeta Requez, Banina García Cueva, Sofia Cagnoni, Carolina Teissere y Diana Gómez Fretes (FI). Delfina Linares, Micaela Villagra, Delfina Fernández, Micaela Machuca y Nuria Moraut. DT: Juan Manuel Navarro.
Goles: PT 6 Diana Gómez Fretes (P), 12 Sofia Cagnoni (P) y 19 Diana Gómez Fretes e/c (A). ST 5 Diana Gómez Fretes (P), 9 Carolina Teissere (P), 10 Nuria Moraut (P), 14 y 18 Daiana Cáceres (A)
Amarillas: Daiana Cáceres (A) y Banina García Cuerva (P)
Incidencias: ST 11 Salió lesionada Morena Pozzo (A)
Cancha: Pacifico.