Debut con derrota para All Boys

360

Ayer por la noche, All Boys perdió 3-1 frente a Deportivo Morón, en el Islas Malvinas, por la primera fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional. El gol del “Blanco” lo hizo Lucio Compagnucci mientras que Luciano Guaycochea, Cristian Broggi y Germán Pacheco anotaron para la visita.

All Boys debutó en el nuevo torneo de la Primera Nacional con una derrota frente a Deportivo Morón en Floresta. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por José Romero intentaron jugar en campo rival con la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, el “Blanco” perdió ritmo y los del oeste se apropiaron de las riendas, esto se vio reflejado cuando a los 33 minutos de juego Luciano Guaycochea logró conectar, de cabeza, un centro que vino desde la derecha y le cambió de palo a Ezequiel Mastrolía, que pese al esfuerzo no logró desviar el remate y la primera parte finalizó con la victoria parcial del “Gallito”.

Para la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, a base de presión en cada línea y con la posesión de balón, pero todo esto se vio frustrado cuando a los 49’ de juego, Cristian Broggi se encontró con la posibilidad de aumentar la cuenta para los dirigidos por Bovaglio y no la desaprovechó, puso el 2-0 en el marcador. “Pepe” Romero decidió hacer cambios en el mediocampo para mejorar en el juego y obtener la victoria, hizo ingresar a Lucio Compagnucci y a los debutantes Jonatan Blanco y Gastón Díaz, a partir de ese momento, el “Albo” creció en el campo, fue más vertiginoso, más preciso y logró preocupar a Matías Mansilla. Tal es así, que tras un rápido contrataque por la banda derecha, Díaz centra el balón al área, lo recibió Facundo González y cuando se venía la marca, encaró para el arco, hizo un pase atrás buscando un pie que desviara el esférico y Compagnucci lo logró, desvió la pelota con su botín izquierdo y marcó el 1-2 para los de Floresta. Los siguientes minutos trascurrieron de la misma forma, All Boys apeló a la velocidad de sus jugadores pero no pudo igualar el trámite. Ya sobre el final del encuentro y tras una pelota perdida por la derecha, Germán Pacheco fue en busca de ella, pisó el área y definió cruzado. Después de que pasaran los últimos 4 minutos que había adicionado el juez, Lucas Comesaña hizo sonar su silbato y selló la derrota de All Boys por 3-1 frente a Deportivo Morón.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido frente a Brown en Adrogue por la segunda fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 4. Santiago Barraza, 2. Facundo Butti, 6. Mauro Maidana, 3. Facundo Cardozo; 5. Darío Stefanatto; 8. Lucas Sessano; 11. Facundo González, 10. Ariel Lucero, 7. Milton Céliz y 9. Efmamj González. DT: José Romero.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Lautaro Lusnig, 15. Jonatan Blanco, 16. Gastón Díaz, 17. Tomás Kolln, 18. Lucio Compagnucci, 19. Braian Hernández y 20. Facundo Espósito.

DEPORTIVO MORÓN (3): 1. Matías Mansilla; 2. Cristian Paz, 3. Leonel Bontempo, 4, Cristian Broggi, 5. Norberto Palmieri, 6. Franco Verón, 7. Alan Salvador, 8. Gastón González, 9. Guillermo Villalba, 10. Luciano Guaycochea y 11. Matías Gómez. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12. Juan Rojas, 13. Lucas Abascia, 14. Maximiliano Bonanno, 15. Mariano Bracamonte, 16. Cristian Lillo, 17. Germán Pacheco, 18. Damián Akerman, 19. Alan Schönfeld y 20. Santiago Sala.

CAMBIOS: 57’ Lucio Compagnucci, Jonatan Blanco y Gastón Díaz X Darío Stefanatto, Lucas Sesano y Ariel Lucero (AB); 62’ Facundo Ardiles X Santiago Barraza (AB); 70’ Alan Schönfeld X Matías Gómez (DM); 85’ Germán Pacheco X Luciano Guaycochea (DM); 90’ Santiago Sala x Alan Salvador.

AMONESTADOS: 21’ Santiago Barraza (AB), 27’ Facundo Cardozo (AB), 87’ Norberto Palmieri (DM), 89’ Cristian Paz (DM).

GOLES: 33’ Luciano Guaycochea (DM), 49’ Cristian Broggi (DM), 68’ Lucio Compagnucci (AB), 92’ Germán Pacheco (DM).

Terna Arbitral: Lucas Comesaña, Rubén Bustos (A1), Lucas Ripoli (A2) y Cristian Cernadas (suplente).

ESTADIO: “Islas Malvinas”, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.