El “Blanco” empató con el “Lobo” mendocino

160

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima (Mza.) en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, con gol de Miqueas González, mientras que Brian Andrada marcó para la visita, fue por la quinta fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” igualó 1 a 1 en la quinta presentación del equipo de Aníbal Biggeri en el torneo 2022 y desde que arrancó el partido, los dirigidos por Biggeri se adueñaron del balón, jugaron en campo rival con la posesión de la pelota, controlaron los hilos del partido y los primeros instantes fueron muy vertiginosos. Tal es así, que a los 10 minutos de haber comenzado el partido, los de Floresta se pusieron en ventaja, Nicolás Barrientos pisó el área rival, levantó la cabeza y mandó el centro para que Miqueas González defina, la pelota lo pasa y le quedó a Matías Muñoz, quien se llevó puesto el balón y por su empuje, el tiro dio en el palo, el rebote le quedó al “Toro” que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red y marcó el gol para All Boys.

Pero la ventaja le duró poco al equipo de Floresta, tan solo 4 minutos después y tras un córner desde la izquierda, Pablo Giménez vio falta en el área albinegra por parte de Matías Muñoz y decretó la pena máxima, penal para la visita. Brian Andrada lo ejecutó y el tiro fue a la derecha de Andrés Desábato, que a pesar de acertar el lugar, no pudo desviar el tiro. Los siguientes minutos transitaron velozmente, pero el ritmo de juego fue decreciendo por el desgaste físico y Giménez finalizó la primera parte del partido.

Para los segundos 45 minutos, All Boys intentó volver a ser amo y señor del juego, a base de presión en cada línea y con la posesión de balón, con la idea de arrinconar al rival para que no tuviera oportunidades y así, lograr un resultado positivo. Pero los minutos pasaban y el “Blanco” no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Aníbal Biggeri mandó a la cancha a Marco Iacobellis, a Lautaro Guzmán y a Agustín Morales para renovar el aire, mantener la presión y empujar al conjunto mendocino cada vez más cerca de su arco. Pero sobre el final del cotejo, el “Blanco” sufrió un contratiempo, Giménez vio falta de Fernando Brandán en mitad de cancha y le mostró la segunda amarilla al 10 albinegro.

Apenas quedó tiempo para reiniciar el juego, Giménez hizo sonar su silbato y dio por finalizado el partido en Floresta, All Boys igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y obtuvo su tercer empate, y de manera consecutiva, en el Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos el martes, con la mente puesta en su próximo rival. El “Blanco” visitará Santiago del Estero el miércoles 23, para enfrentar a Güemes por la fecha 7 del torneo. Hay que recordar, que para la sexta fecha de la Primera Nacional, All Boys quedará libre y no disputará la jornada.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial, 2. Matías Muñoz, 6. Ignacio Vázquez y 3. Marcos Sánchez; 5. Hugo Soria; 7. Lucas Cuevas, 10. Fernando Brandan, 11. Nicolás Barrientos y 8. Facundo González; y 9. Miqueas González. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Brian Kreiman, 14. Lucas Ferrari, 15. Agustín Morales, 16. Lautaro Guzmán, 17. Marco Iacobellis y 18. Apolo Rapp.

Gimnasia y Esgrima (Mza.) (1): 1. Sebastián Giovini; 2. Diego Mondino, 3. Iván Gauna, 4. Tomás López, 5. Matías Villarreal, 6. Franco Meritello, 7. Matías Nouet, 8. Ulises Ortegoza, 9. Mario Galeano, 10. Santiago Solari y 11. Brian Andrada. DT: Luca Marcogiussepe.

Suplentes: 12. Tomás Giménez, 13. Rodrigo Cáseres, 14. Franco Carrasco, 15. Mariano Barbieri, 16. Leandro Ciccolini, 17. Tadeo Marchiori y 18. Joan Juncos.

CAMBIOS: 62′ Marco Iacobellis X Lucas Cuevas (AB); 66′ Joan Juncos X Mario Galeano (GyE); 75′ Franco Carrasco y Leandro Ciccolini X Ulises Ortegoza y Brian Andrada (GyE); 77′ Lautaro Guzmán X Facundo González (AB); 83′ Mariano Barbieri X Matías Nouet (GyE); 90′ Agustín Morales X Miqueas González (AB).

AMONESTADOS: 5′ Franco Meritello (GyE), 14′ Fernando Brandán (AB), 40′ Tomás López (GyE), 72′ Iván Gauna (GyE), 80′ Marcos Sánchez (AB).

EXPULSADO: 86′ Fernando Brandán (AB). 

GOLES: 10′ Miqueas González (AB) y 14′ Brian Andrada (GyE).

TERNA ARBITRAL: Pablo Giménez, Gisela Trucco (A1), Marcelo Errante (A2), Gastón Suárez (Suplente).

ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.