All Boys – For Ever, la previa

346

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando reciba a Chaco For Ever en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, mañana sábado 26 a las 17 hs. Será por la fecha 3 del torneo y también será el segundo partido de local del “Blanco” y contará con la televisación de TyC Sports Play.

Para ello, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, dio a conocer los convocados para dicho cotejo. En la nómina no estará Octavio Bianchi, quien tiene una molestia en su pierna derecha y por precaución no se lo arriesgará. La lista de jugadores citados es:

Nicolás Barrientos, Fernando Brandán, Javier Bustillos, Facundo Butti, Martín Comachi, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Lucas Ferrari, Facundo González, Miqueas González, Marco Iacobellis, Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Marcos Sánchez, Hugo Soria e Ignacio Vázquez.

Invitamos a todos las socias, socios e hinchas de All Boys a acercarse al estadio para disfrutar del espectáculo. En el siguiente link, está la lista de precios de cada entrada: https://caallboys.com.ar/2022/02/24/venta-de-entradas-para-el-partido-entre-all-boys-y-chaco-for-ever/, las mismas se dividen por sector y por categoría de socia/o, y por diferencia etaria.

Por su parte, Chaco For Ever debutó en el Torneo “Malvinas Argentinas” con un empate 1-1 en la Isla Maciel ante San Telmo (próximo rival de All Boys) y venció en su casa a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0.