Empate en Floresta

182

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con Brown de Adrogué, en el “Islas Malvinas”, por la decimonovena fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Mateo Acosta y Miqueas González.

Luego de la derrota ante Dep. Morón de la semana pasada, el “Blanco” recibió al “Tricolor” en busca de una victoria que sirva para acercarse a los puestos importantes de la tabla de posiciones del torneo.

Ya con el partido iniciado, All Boys apostó por la posesión del balón, presionó la salida de su oponente y con esa idea, intentó crear situaciones de gol. Pero enfrente tuvo un rival que esperó su oportunidad para anular el juego albinegro, y más de una vez llevó peligro al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, quien supo responder bien a los ataques del conjunto visitante. Pese a los intentos de ambos, la primera parte del cotejo finalizó con un partido muy disputado en la mitad del campo de juego.

Para el complemento, Marcelo Pascutti apostó por continuar con el plan de juego, pero tras una infracción sobre la derecha, Matías Sproat centró la pelota al área albinegra, Mateo Acosta ganó en las alturas y cabeceó a contra pierna de Mastrolía, fue el 1-0 para los Adrogué.

Inmediatamente después del gol de Brown, Pascutti hizo ingresar a Alan Espeche y a Miqueas González por los amonestados Tomás Kolln y Lucas Sesano. Con esto, el DT del “Albo” buscó que sus dirigidos utilizaran el ancho de la cancha con el objetivo de desbordar al rival a fin de encontrar los huecos necesarios para lograr la oportunidad deseada. Pero a los 89 minutos, José San Román ejecutó un tiro libre desde la derecha, el defensor ubicó el esférico en el área del visitante, Leandro Martínez Montagnoli lo desvió y habilitó a Miqueas Owen González, el juvenil delantero definió, fuerte, cruzado y de volea para vulnerar a Martín Ríos y así marcar el gol del empate. Si bien All Boys buscó el gol que le diera la victoria, apenas hubo tiempo en el cronometro de Fabricio Llobet para expulsar a Ariel Krippes, defensor de la visita tras un cruce entre él, Joel Martínez y San Román. De esta manera, Llobet finalizó el partido en Floresta, All Boys y Brown empataron 1 a 1.

El plantel volverá a los entrenamientos, el lunes de cara al próximo partido del martes 10 de agosto a las 21.10, donde visitará el barrio porteño de Caballito para enfrentar a Ferrocarril Oeste, por la 20º  fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Lautaro Lusnig, 4. José San Román, 5. Jonatan Blanco, 6. Mauro Maidana, 7. Lucas Sesano, 8. Tomás Kolln, 9. Efmamj González, 10. Ariel Lucero y 11. Braian Hernández. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Santiago Barraza, 14. Lucas Aguirre, 15. Facundo Ardiles, 16. Jonathan Requena, 17. Lautaro Guzmán, 18. Alan Espeche, 19. Facundo González y 20. Miqueas González.

Brown de Adrogué (1): 1. Martín Ríos; 2. Nicolás Arrechea, 3. Jorge Sanabria, 4. Ariel Kippes, 5. Pablo Cortizo, 6. Enzo Ortíz, 7. Patricio Vidal, 8. Nicolás Sánchez, 9. Mateo Acosta, 10. Matías Sproat y 11. Jacobo Mancilla. DT: Pablo Vico.

Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Agustín Vallejos, 14. Alejandro Gómez, 15. Matías Sánchez, 16. Agustín Graneros, 17. Franco Benítez, 18. Juan Mendoza, 19. Joel Martínez y 20. Leonardo Acosta.

Cambios: 65’ Agustín Vallejos y Joel Martínez X Enzo Ortíz y Patricio Vidal (B); 69’ Alan Espeche X Tomás Kolln (AB); 75’ Miqueas González X Lucas Sesano (B); 78’ Matías Sánchez X Nicolás Sánchez (B); 90’ Agustín Graneros y Juan Mendoza X Mateo Acosta y Matías Sproat (B); 92’ Facundo González X Ariel Lucero (AB).

Amonestados: 7’ Tomás Kolln (AB), 18’ Enzo Ortíz (B), 21’ Lucas Sesano (AB), 50’ Mateo Acosta (B), 60’ Efmamj González (AB), 85’ Jonatan Blanco (AB) y Matías Sproat (B), 95’ José San Román (AB) y Joel Martínez (B).

Expulsado: 95′ Ariel Kippes (B).

Goles: 67’ Mateo Acosta (B), 89′ Miqueas González (AB).

Terna Arbitral: Fabricio Llobet, Nelson Leiva (A1), Lucas Pardo (A2) y Lucas Comesaña (suplente).

Estadio: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.