Derrota en el oeste

209

Esta tarde, All Boys perdió 3-0 con Deportivo Morón, en el Estadio “Nuevo Francisco Urbano”, con goles de Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón, por la decimoctava fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

El “Albo” visitó el oeste de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de continuar en la senda de la victoria y para poder acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Marcelo Pascutti intentaron desplegar un juego por las bandas, con base en la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, el conjunto local se apropió de las riendas y logró llevar preocupación al arco defendido por Ezequiel Mastrolía. Esto se vio reflejado cuando faltaban pocos segundos para el final del primer tiempo, tras un rechazo de la defensa local, encontró mal parado a All Boys y Tobías Zárate definió fuerte al primer palo. Sin más tiempo en su reloj, Pablo Giménez dio por culminada la primera parte del encuentro.

Para el complemento, Pascutti hizo ingresar a Efmamj González por Jonathan Requena, para que All Boys tenga más presencia en el área rival, pero la temprana expulsión de Lucio Compagnucci impidió que el “Blanco” imponga el juego que había ideado el DT. Apenas 7 minutos después de la expulsión, los de Morón ampliaron su ventaja cuando después de un pase filtrado, Gastón González definió cruzado ante el intento de Mastrolía de anular la oportunidad, fue el 2-0 para el local. Casi 6 minutos más tarde del segundo gol del local, Franco Verón aprovechó un rebote en el área albinegra y marcó el tercer y último gol de la tarde. Inmediatamente y antes de reiniciar el juego, el árbitro Giménez expulsó a Facundo Butti por doble amarilla a causa de sus protestas para con el Asistente nº2. Los siguientes minutos pasaron sin más emociones, si bien All Boys intentó hilvanar su juego para lograr un descuento en el marcador, no pudo hacerlo y ya sin más tiempo en su cronometro, Giménez selló la derrota de All Boys a manos de Deportivo Morón por 3 a 0 en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Brown de Adrogué en el “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 15.30, por la 19º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Mauro Maidana, 4. Facundo Ardiles, 5. Jonatan Blanco, 6. Tomás Oneto, 7. Alan Espeche, 8. Facundo González, 9. Miqueas González, 10. Jonathan Requena y 11. Lucio Compagnucci. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Alessandro López, 13. Santiago Barraza, 14. Lautaro Lusnig, 15. Lucas Sessano, 16. Tomás Kolln, 17. Braian Hernández, 18. Efmamj González, 19. Ariel Lucero y 20. Apolo Rapp.

DEPORTIVO MORÓN (3): 1. Bruno Galván; 2. Braian Molina, 3. Leonel Bontempo, 4. Cristian Broggi, 5. Cristian Lillo, 6. Franco Verón, 7. Santiago Sala, 8. Gastón González, 9. Tobías Zarate, 10. Luciano Guaycochea y 11. Alan Schönfeld. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12. Juan Martin Rojas, 13. Mariano Bracamonte, 14. Lucas Abascia, 15. Norberto Palmieri, 16. Matías Ledesma, 17. Alan Salvador, 18. Guillermo Villalba, 19. Brian Orosco y 20. Mateo Levato.

CAMBIOS: ET Efmamj González X Jonathan Requena (AB); 65’ Braian Hernández, Ariel Lucero y Apolo Rapp X Alan Espeche, Facundo González y Miqueas González (AB); 69’ Alan Salvador y Brian Orosco X Luciano Guaycochea y Santiago Sala (DM); 75’ Matías Ledesma y Guillermo Villalba X Gastón González y Alan Schönfeld (DM); 83’ Norberto Palmieri X Brian Orosco (DM).

AMONESTADOS: 15’ Facundo Butti (AB), 35’ Lucio Compagnucci (AB), 40’ Jonatan Blanco (AB), 51’ Bruno Galván (DM), 66’ Tomás Oneto (AB), 77’ Alan Salvador (DM)

EXPULSADOS: 53’ Lucio Compagnucci (AB) y 67’ Facundo Butti (AB).

GOLES: 44’ Tobías Zárate (DM), 60’ Gastón González (DM) y 66’ Franco Verón (DM).

Terna Arbitral: Pablo Giménez, Pascual Fernández (A1), Mauro Ramos (A2) y Ignacio Lupani (suplente).

ESTADIO: “Nuevo Francisco Urbano”, Morón, Provincia de Buenos Aires.