Marcelo Pascutti se hará cargo del plantel profesional

462

Esta mañana, Marcelo Pascutti asumió como el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional del Club Atlético All Boys. Estará en el cargo hasta la finalización del presente torneo de la Primera Nacional.

El cuerpo técnico del ex entrenador de la Reserva estará integrado por Juan Huerta, quien será su Asistente Técnico, mientras que Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardoso serán los Preparadores Físicos.

Por su parte, los jugadores lesionados Darío Stefanatto, Mirko Ladrón De Guevara y Carlos Moreno realizaron trabajos de kinesiología a cargo del licenciado Matías Espínola.

Además de la asunción de Pascutti, Lorenzo Luna (defensor, cat. 2003), Brian Kreiman (defensor, cat. 2002), Santiago Rodriguez (volante, cat. 2002) y Apolo Rapp (delantero, cat. 2002) fueron subidos para entrenar con la Primera del Club.

El Plantel entrenará en el predio AEFIP, en el espacio destinado al Club, mientras que el sábado lo hará en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al partido del domingo 25 de julio por la 18° fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, ante Deportivo Morón, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.