El “Albo” empató en la Isla

277

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con San Telmo, en el “Dr. Osvaldo Baletto”, por la octava fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Lucio Compagnucci y de Javier Velázquez.

El “Blanco” visitó la Isla Maciel con la misión de mantener el buen nivel demostrado hasta ahora y continuar en la cima de la tabla de la Primera Nacional. Logró una de ellas, mantuvo el buen nivel pero no pudo ser eficaz en el arco rival. All Boys comenzó el partido con su estilo característico, presionó en cada línea para, en caso de perder la tenencia del balón, recuperarlo para golpear rápido. Tal es así, que a los 4 minutos de haber empezado el partido, Lucio Compagnucci recuperó la posesión del esférico en mitad de cancha y habilitó rápidamente a Ariel Lucero estaba cerca del área rival, el enganche eludió a su marca y remató fuerte al primer palo de Alan González, el arquero no pudo contener el disparo, Compagnucci aprovechó el rebote y mando el balón al fondo de la red, fue el 1-0 para All Boys. A raíz de esto, el partido estaba dado para que el equipo dirigido técnicamente por Axel Clazón (ya que José Romero continua con su recuperación en su domicilio) aprovechara los espacios dejados por un San Telmo que poco a poco se animó a intentar el empate. pero no pudo vulnerar a la figura de Ezequiel Mastrolía, quien otra vez mostró firmeza en el arco albinegro. El “Blanco” tuvo oportunidades de estirar la ventaja, pero no estuvo fino en la puntería, los minutos pasaron y los primeros 45 minutos del partido se consumieron.

Para la segunda parte del encuentro, los de Floresta salieron con la misma vehemencia, pero fueron sorprendidos por un centro que no tenía riesgo alguno, Javier Velázquez consiguió conectar y su cabezazo logró meterse en el arco pese a que Mastrolía tocara el balón, fue el empate en 1. Luego de esto, el “Albo” se reordenó, ideó un juego más ofensivo gracias al ingreso de Facundo González por Jonatan Blanco y le alcanzó para llevar incomodidad al arco rival, pero no pudo demostrar su superioridad en el marcador. Los minutos pasaron y Clazón buscó renovar los aires del equipo, hizo ingresar a Marco Iacobellis y al debutante Jonathan Requena por Lucero y Espósito, pero el “Albo” se quedó sin tiempo y no pudo conquistar la victoria que lo mantenía como puntero de la tabla. Fabricio Llovet hizo sonar su silbato y decretó el empate 1-1 entre el local y All Boys en la Isla Maciel.

El plantel volverá a los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del sábado 8 de mayo a los 15.30, donde recibirá a Instituto de Córdoba, por la novena fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Lautaro Lusnig, 4. Tomás Oneto, 5. Darío Stefanatto, 6. Jonatan Blanco, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Facundo Espósito, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci. DT: Axel Clazón.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Santiago Barraza, 15. Lucas Sesano, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Míqueas  González, 19. Tomás Kolln y 20. Marco Iacobellis.

SAN TELMO (1): 1. Alan González, 2. Lucas Meza, 3. Franco Quiroz, 4. Lucas Arce, 5. Damián Toledo, 6. David Achucarro, 7. Esteban Rueda, 8. Héctor González, 9. Javier Velázquez, 10. Alexander Zurita y 11. Ricardo Ramírez. DT: Pablo Frontini.

Suplentes: 12. Iván Brun, 13. Ezequiel Filippetto, 14. Cristian Medina, 15. Nahuel Palavecino, 16. Gonzalo Añasco, 17. Fernando Corica, 18. Rodrigo González, 19. Thomas Amilivia, 20. Adrián Fernández.

CAMBIOS: 57’ Facundo González X Jonatan Blanco (AB); 66’ Marco Iacobellis X Facundo Espósito (AB); 70’ Rodrigo González X Lucas Arce (ST); 82’ Santiago Barraza y Jonathan Requena X Gastón Díaz y Ariel Lucero (AB); 84’ Thomas Amilivia y Adrián Fernández X Ricardo Ramírez y Esteban Rueda (ST).

AMONESTADOS: 36’ Lautaro Lusnig (AB), 38’ Darío Stefanatto (AB), 74’ Ezequiel Mastrolía (AB), 75’ Rodrigo González (ST), 85’ Lucas Meza (ST),

GOLES: 4’ Lucio Compagnucci (AB) y 46’ Javier Velázquez (ST).

Terna Arbitral: Fabricio Llovet, Lucas Pardo (A1), Mariano Ascenzi (A2) y José Díaz (suplente).

ESTADIO: Dr. Osvaldo Baletto, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.