Físico a pleno

174

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al encuentro amistoso de este sábado frente a J. J. Urquiza en Floresta, a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Primero, el plantel hizo una entrada en calor con ejercicios kinesiológicos a cargo del licenciado Matías Espínola. Después de esto, los tres arqueros trabajaron con Daniel Amarillo en ejercicios puntuales y al mismo tiempo, el resto del plantel trabajó en el aspecto físico con el profe Luis Cairo de manera muy intensa, qué al finalizar ésto, dividió a los futbolistas en dos grupos, uno continúo trabajando con él y con Gaspar Lezcano; el otro realizó ejercicios de pase, recepción, control y avance con el balón con Hernán Pittón. Desde luego, José Santos Romero supervisó todo desde el palco presidencial.

Mientras el plantel se ejercitaba, Lautaro Guzmán, Brian Guerra y Facundo Ardiles realizaron trabajos de kinesiología puntuales a cargo del Espínola.

Destacamos que Milton Céliz y Brian Sarmiento trabajaron a la par del plantel en todo momento.

Mañana por la mañana, los jugadores conducidos por “Pepe” Romero volverán a entrenar en el estadio de Floresta continuando con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional.