Pensando en J. J. Urquiza

329

En una mañana agradable, el plantel de primera división del Club Atlético All Boys llevó a cabo su jornada de entrenamiento pensando en el amistoso que disputará este sábado frente a Justo José de Urquiza en Floresta, encuentro que será televisado por TyC Sports Play vía streaming.

Los jugadores comenzaron con una entrada en calor en donde realizaron distintas actividades de elongación y movimiento. En consecuencia efectuaron trabajos físicos por estación junto con la supervisión de Luis Cairo. Luego trabajaron con Hernán Pitton con el cual llevaron a cabo un trabajo de pase, recepción y definición. Los arqueros hicieron ejercicios aparte del plantel bajo las indicaciones de Daniel Amarillo. Para cerrar hicieron fútbol reducido dirigido por los profes Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano mientras que el entrenador José Santos Romero observó toda la práctica de forma atenta desde la platea.

Los Equipos fueron:

Equipo sin pechera: Javier Bustillos, Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana,Lautaro Lusnig, Darío Steffanato, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marcos Iacobellis y Milton Celiz

Equipo pechera naranja: Fernando Verzino, Tomás Kolln, Lucas Aguirre,Facundo Butti, Tomás Garofalo, Lucca Sesano, Brian Hernández, Carlos Moreno, Ariel Lucero, Alejo Distaulo y Facundo Esposito

Lautaro Guzmán, Facundo Ardiles y Brian Guerra no participaron del entrenamiento con el plantel ya que siguieron entrenándose de forma diferenciada al plantel.