Un triunfo y una derrota

373

Hoy por la mañana el plantel profesional de primera división del Club Atlético All Boys llevo a cabo su undécimo amistoso en cual recibió en el estadio “Islas Malvinas” a J.J. Urquiza se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en el primero venció 1 a 0 mientras que en el segundo cayó 3 a 0.

En el primer partido el conjunto que comanda Pepe Romero fue muy superior al rival creando muchas situaciones de peligro, también se vio mucho juego por las bandas para el desborde de los mediocampistas, a los 8’PT el “albo” abriría el marcador tras un remate cruzado de Marcos Iacobellis que aprovecho un error en la defensa rival poniendo el 1 a 0 para el conjunto local, en el segundo tiempo siguió con la misma intensidad buscando ampliar el marcador pero no lo consiguió.

El segundo partido fue muy trabado en la mitad de la cancha en el primer tiempo.

Por su parte, en el conplemento el equipo de All Boys se desordenó y el “jota jota” aprovechó a los 38 minutos un mal rechazo de la defensa local que controló y definió Guido Bonacci. Luego JJ amplió la ventaja a los 43’ y a los 51 minutos a través de Vedoya y Décima.

Formaciones:

All Boys:

Primer equipo: Javier Bustillos, Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana,Lautaro Lusnig, Darío Steffanato, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marcos Iacobellis y Milton Céliz.

Segundo equipo: Fernando Verzino, Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Tomas Garofalo, Lucca Sesano, Ariel Lucero, Carlos Moreno, Brian Hernandez, Alejo Distaulo y Facundo Esposito.

JJ Urquiza:

Primer equipo: Noce, Reynoso, Bacaloni, Zafarana, Gómez, Lugo, Nóbile, Dubini, Pappano, Bogado y Montero.

Segundo equipo: Galván, Villafañe, Ferreyra, Ianiero, Díaz, Vera, Acosta, Ramírez, Vedoya, Bonacci y Macarof.

Cambios:

Primer partido: Ariel Lucero x Brian Sarmiento, Facundo Esposito x Milton Céliz

Segundo Partido: Tomás Larrue x Ariel Lucero, Diego Barruse x Facundo Esposito