Empate y derrota ante Defensores de Belgrano

487

Esta mañana, el plantel del Club Atlético All Boys disputó dos amistosos ante Defensores de Belgrano en el estadio Islas Malvinas. En el primer chico cayó 1 a 0 mientras que en el segundo no se sacaron diferencias.

En el primer partido, el equipo dirigido por Pepe Romero comenzó buscando el arco contrario y presionando al rival. Por otros momentos tuvo llegadas pero no supo concretarlas, la más clara fue un centro de Espeche que Brian Guerra pateó por encima del travesaño. Promediando el primer tiempo, el conjunto visitante mejoró en su juego y complicó al conjunto local en distintos pasajes del partido.

En el complemento, All Boys siguió buscando el gol pero no lo consiguió. Defensores de Belgrano por su parte, en la primera situación que tuvo en el segundo tiempo convirtió el 1 a 0 final con un remate de Nicolás Benegas desde el borde el área izquierda que entró al ángulo venciendo a Javier Bustillos. Luego de esto, el albo intento conseguir el empate pero no pudo vencer al arquero del dragón.

Por su parte, el segundo partido fue muy trabado donde casi no se generó peligro en ninguna de las áreas. La más clara para el local fue a los 19 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Garófalo que se fue al lado del palo. En el segundo tiempo no hubo situaciones por lo que el resultado no se movió del 0 a 0.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio ya pensando en su próximo amistoso frente a J .J. Urquiza el sábado 7 en Floresta.

Formaciones:

All Boys:

Primer equipo: Javier Bustillos, Facundo Ardiles, Tomas Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig, Darío Steffanto, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Brian Guerra, Marcos Iacobellis y Facundo Esposito.

Segundo equipo: Fernando Verzino, Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Facundo Butti, Tomas Garófalo, Tomas Kolln, Lucca Sesano, Ariel Lucero, Brian Hernández y Alejo Distaulo.

Defensores de Belgrano:

Primer equipo: Giovini, Caballero, Goux, Martínez Motagnoli, Nadal, Olivares, Sosa, Lamas, Giménez, Aguirre, Benegas.

Segundo equipo: Pietrobono, Gelmini, Vallejos, Mottes, Arduino, Ferreira, Tcherkaski, Borrego, Vernetti, Piethe y Martínez.

Cambios:

Primer partido: Ariel Lucero x Brian Guerra, Alejo Distaulo x Marcos Iacobellis, Lucca Sesano x Darío Steffanato, Facundo Butti x Mauro Maidana, Lucas Aguirre x Facundo Ardiles (AB).
Borrego x Olivares, Piethe x Aguirre, Nuñez x Giménez, Mottes x Nadal (Def. Belgrano).

Segundo Partido:
Tomás Larrué x Brian Hernández (AB).