Presentación oficial de la nueva camiseta alternativa de All Boys

796

El Club Atlético All Boys, junto a su sponsor técnico Coach Argentina, están orgullosos de presentar la nueva Camiseta Alternativa que utilizará el plantel de fútbol profesional en la Primera Nacional 2022.

Dicha camiseta, está inspirada en los colores del Club, pero con la diferencia de que se usaron en igual proporción, mitad blanca y mitad negra, para reforzar la propuesta que se utiliza actualmente. Además, con la intención de apelar a la nostalgia del hincha, la casaca tiene un detalle particular, se le dio un perfil “Retro” orientado a los 90’s, al utilizar un escudo de la Institución claramente significativo de aquella época.

La prenda está confeccionada en un 92% de poliéster mezclado con un 8% de elastano, para brindar una mayor comodidad en el uso a fin de no molestar en los movimientos del jugador portador. Las costuras son reforzadas con un bordado a tono, las marcas del diseño están realizadas vía transfer y el escudo de All Boys está hecho en goma, para que el mismo tenga un notorio relieve, y fueron aplicadas mediante el sistema “Termotransferible”.

La nueva camiseta alternativa tendrá su estreno oficial en la Fecha 22 del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022, cuando All Boys enfrente a Quilmes, en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta. Sin embargo, desde mañana las 18hs. estará disponible en nuestra tienda oficial “AlboShop”.