Convocados para el Super clásico del Ascenso

431

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando mañana reciba a Nueva Chicago en el estadio “Islas Malvinas”, desde las 14.10 hs. Será por la fecha 20 del torneo y contará con la televisación en vivo de TyC Sports.

Para ello, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho cotejo. La lista tiene diferencias con la última; Matías Muñoz vuelve a la lista, después de cumplir su fecha de suspensión por 5ta amarilla e ingresa el nuevo refuerzo, Facundo Russo. Por ende, la lista de jugadores citados en busca de la victoria es:

Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi, Fernando Brandán, Javier Bustillos, Martín Comachi, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Francisco Gatti, Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Tomás Oneto, Facundo Russo, Marcos Sánchez, Hugo Soria e Ignacio Vázquez.

Por su parte, desde que debutó en el Torneo 2022, Nva. Chicago tiene un récord de 5 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Viene de dos pardas consecutivas: San Telmo en la Isla Maciel (1-1) y Gimnasia y Esgrima de Mza. en el sur de la City porteña (1-1). Por consiguiente, el conjunto verdinegro se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones con 24 pts.