La luchó pero cayó

28

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Los Muchachos en  Club Parque y perdió 3-1. De esta manera, quedó en la tercera ubicación de la tabla con 25 puntos, fruto de 8 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

En un partido que se presentó complicado de entrada, All Boys sufrió a Los Muchachos, que golpearon en el momento justo y de esta manera el albo se fue al descanso 2-0 abajo. En el segundo tiempo, fue un monólogo del blanco y negro que no abandonó nunca si idea de juego.

El tiempo iba pasando y se convertía en enemigo de All Boys, que tuvo que utilizar arquero jugador para poder tener una opción más en ataque. Tras esa estrategia arriesgada pero necesaria, vino el tercer gol de Los Muchachos y una expulsión, lo que complicó las cosas definitivamente.

Así y todo con el orgullo herido, All Boys fue y consiguió el descuento por intermedio de Sosa, pero no pudo ir más allá. Noble actuación del equipo que dejó todo. Y mención especial para la gente del albo, que una vez más colmó el estadio de Parque y alentó todo el partido.