El “Albo” igualó en José Ingenieros

109

Esta tarde, All Boys empató 0-0 con Almagro, en el “Tres de Febrero”, por la decimonovena fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional.

All Boys visitó el Conurbano Bonaerense con el objetivo de traerse un triunfo en Floresta, pero no pudo vulnerar a la resistencia del rival y logró sumar un punto importante de visitante.

Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Anibal Biggeri se posicionaron en el campo rival mediante la posesión del balón, y con el pasar de los minutos, el “Blanco” dominó el ritmo pero el rival creció en el juego. All Boys buscó el pase al hueco, desbordó por los laterales, movió bien el balón, pero no logró reflejar las oportunidades que tuvo en el marcador. A los 26 minutos fue la más clara del “Albo”, Nicolás Barrientos desbordó por la izquierda, centró el balón y Octavio Bianchi estiró su pie para impactar la pelota y lo hizo, pero desgraciadamente, su remate se fue apenas ancho por el 1er palo. Yamil Possi finalizó los primeros 45 minutos de un encuentro, hasta el momento, sin goles.

En la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, con la habitual posesión del balón, con la intención de desplegar su juego por las bandas, pero el conjunto local fue vehemente con su juego y cortó los hilos de ovaciones albinegras. Poco a poco, el “Blanco” se aferró al empate y optó por buscar el contraataque ideal, apoyado en el excelente nivel de Andrés Desábato. Por esa razón, Aníbal hizo ingresar a Facundo González y Francisco Gatti (fue su debut con la camiseta de All Boys) por los exhaustos Agustín Morales y Nicolás Barrientos, pero la oportunidad nunca llegó. Pasaron los minutos, pasó el tiempo adicional y Possi decretó el final del partido cuando hizo sonar su silbato y señaló la mitad de cancha. All Boys empató 0 a 0 con Almagro en Tres de Febrero.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana mismo, de cara al choque del próximo sábado 18 de junio. Será ante Nueva Chicago, a las 14.10 en el “Islas Malvinas” de Floresta, para revivir una nueva edición del “Superclásico del Ascenso”, por la Fecha 20 del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

FORMACIONES

ALL BOYS (0): 1. Andrés Desábato; 2. Leandro Martinez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. Tomás Oneto, 5. Hugo Soria, 6. Ignacio Vázquez, 7. Agustín Morales, 8. Fernando Barrientos, 9. Octavio Bianchi, 10. Fernando Brandán y 11. Nicolás Barrientos. DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Cristian Marcial, 14. Lucas Ferrari, 15. Lucas Cuevas, 16. Facundo González, 17. Francisco Gatti y 18. Martín Comachi.

ALMAGRO (0): 1. Emiliano González; 2. Mauricio Guzmán, 3. Nicolás Dematei, 4. Nahuel Basualdo, 5. Gastón Blanc, 6. Sebastián Valdéz, 7. Federico Boasso, 8. Walter Rueda, 9. Emanuel Mercado, 10. Tomás Conechny y 11. Enzo Fernández. DT: Norberto Paparatto.

Suplentes: 12. Cristian Aracena, 13. Brian Machuca, 14. Leonardo Ferreyra, 15. Franco Sivetti, 16. Gonzalo Jaque, 17. Franco Coman y 18. Nicolás Servetto.

CAMBIOS: 63′ Franco Sivetti y Nicolás Servetto X Federico Boasso y Emanuel Mercado (A); 63′ Francisco Gatti X Agustín Morales (AB); 74′ Franco Coman X Enzo Fernández (A); 80′ Facundo González X Nicolás Barrientos (AB); 87′ Gonzalo Jaque X Walter Rueda (A); 89′ Martín Comachi X Octavio Bianchi (AB).

AMONESTADOS: 45′ Federico Boasso (A), 65′ Nicolás Barrientos (AB), 86′ Francisco Gatti (AB) y 90’+1′ Ignacio Vázquez (AB).

GOLES: No hubo.

Terna Arbitral: Yamil Possi, Juan Pablo Millenaar (A1), Gastón Ralli (A2) e Ignacio Lupani (suplente).

ESTADIO: Tres de Febrero, José Ingenieros, Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.