El Club Atlético All Boys tendrá su primer programa de radio

678

El debut radial será el miércoles 15 de junio, a las 20 horas, a través de la Radio Monte Castro.

Se trata de un proyecto presentado a la Comisión Directiva por un grupo de socios y socias, cuyo objetivo es sumar un nuevo canal de comunicación con información de primera mano, con las voces de los protagonistas de quienes formaron y forman parte de nuestra institución (hinchas, deportistas, profes, coordinadores, vecinos, directivos, etc.).

De esa manera, se conformó un equipo de trabajo entre diferentes personas que colaboran actualmente con el club de manera voluntaria y en distintas subcomisiones, agrupaciones y áreas.

Así surge «Aquí llegó», el primer programa de radio realizado desde el Club Atlético All Boys. Una nueva herramienta de comunicación, que buscará difundir las diversas actividades deportivas , sociales , culturales y comunitarias de nuestro club y del barrio.

El programa se transmitirá en vivo de manera quincenal, los días miércoles de 20 a 21:30 hs., a través de la Radio Monte Castro FM 94.5 o por internet en https://radiomontecastro.com.ar/
Asimismo, estará disponible el Canal Oficial de Youtube del Club. (https://youtube.com/caallboysoficial)

Invitamos a socios/as, hinchas y a toda la comunidad vecinal a participar del programa de radio del club, multiplicando las vías de comunicación y el vínculo con nuestro querido All Boys.

El equipo de trabajo que hoy realiza el programa se encuentra abierto a todos y todas quienes deseen participar.