Convocados para recibir a Alvarado

185

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando mañana reciba a Alvarado de Mar del Plata en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 19.35 hs. por la fecha 18 del torneo, el árbitro será Ramiro López y contará con la televisación de TyC Sports.

Para ello, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho cotejo. En la nómina no estará el capitán Ignacio Vázquez, quien vio la 5ta tarjeta amarilla el partido pasado, ante Estudiantes en Rio IV y en su lugar volverá Cristian Marcial tras superar su lesión en el tobillo derecho. Tampoco estará Alexis Melo, quien cede su cupo para la vuelta de Marco Iacobellis, y tampoco estará Matías Persia, quien esta tarde, rescindió su contrato con nuestra Institución. Por ende, la lista de jugadores citados es:

Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi, Fernando Brandán, Javier Bustillos, Martín Comachi, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Lucas Ferrari, Facundo González, Marco Iacobellis, Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Tomás Oneto, Marcos Sánchez y Hugo Soria.

Invitamos a todos las socias, socios e hinchas de All Boys a acercarse al “Islas Malvinas” para disfrutar del espectáculo. En el siguiente link, está la info necesaria para la compra de localidades e ingreso al mismo: https://caallboys.com.ar/2022/06/03/venta-de-entradas-para-all-boys-alvarado/ las mismas se dividen por sector, por categoría de socia/o, y por diferencia etaria.

Por su parte, Alvarado posee el siguiente récord en el Torneo “Malvinas Argentinas”: 5 victorias (SMT, 3-1; Brown PM, 1-0; Santamarina, 3-0; Atlanta, 3-1; y San Telmo, 0-1), 6 empates (Sacachispas, 1-1; IACC, 0-0; Agropecuario, 0-0; T. Suarez, 3-3; SMSJ, 0-0; Gimnasia Mza., 0-0) y 6 derrotas (Defensores, 2-1; Brown A, 1-2; Chacarita, 5-0; Atl. Rafaela, 4-0; Estudiantes BA, 2-0; y For Ever 3-0). Hay que recordar, que todavía no quedó libre, pero lo hará en el Fecha 30 y actualmente, está ubicado 22° con 21 pts. en el tabla de posiciones de la Primera Nacional 2022.