El “Blanco” goleó en Floresta

198

Ayer por la noche, All Boys venció 3-1 a Alvarado de Mar del Plata, en el “Islas Malvinas”, con goles de Octavio Bianchi (x2) y de Nicolás Barrientos, mientras que Iván Molinas descontó para la visita desde el punto de penal, fue por la decimoctava fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional.

All Boys recibió al “Torito” marplatense con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras 3 empates consecutivos, y lo logró, superó ampliamente a su rival y volvió a sumar de a 3 pts.

Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Anibal Biggeri se posicionaron en el campo rival mediante la posesión del balón, el “Blanco” dominó el ritmo y los hilos del juego. Buscó el pase al hueco, desbordó por los laterales, movió bien el balón, pero recién a los 27 minutos de partido pudo abrir el marcador. Una jugada por la izquierda del ataque, Marcos Sánchez habilitó a Nicolás Barrientos que se desmarcó y bordeó el área por su costado, poco antes de que la pelota saliera por la línea del fondo, centró el balón al área chica y Octavio Bianchi ganó en las alturas, cabeceó en el 1er palo y marcó el primer gol de la noche. El “Albo” generó más situaciones de gol, pero no pudo ampliar la diferencia y Ramiro López finalizó los primeros 45 minutos del encuentro.

En la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, con la habitual posesión del balón, con la intención de desplegar su juego por el ancho del verde césped. Apenas habían pasado 4 minutos del inicio del complemento y Nicolás Barrientos tomó posesión de la pelota, picó para el interior de la cancha y desde ¾ metió un pase por arriba de la defensa rival para que “Octagol” controle el esférico y defina con un violento remate por entre las piernas de Pedro Fernández que nada pudo hacer y Bianchi marcó el segundo gol del “Blanco” y el segundo en su cuenta personal. All Boys continuó con su ambición y 18 minutos más tarde logró el tercer gol, Bianchi fue a buscar el rechazo de Sánchez por la banda izquierda, se liberó de su marca y cuando pisó el área rival, centró por lo bajo al borde de la misma para que el “Pitu” Barrientos, quien entró solo por la media luna, abriera su pie izquierdo y ubique el esférico junto al palo izquierdo del arco defendido por Fernández para marcar el 3-0 para un All Boys que dominó la noche.

Después de lograr la ventaja de 3 goles a nada, Anibal Biggeri decidió cuidar a sus jugadores y movió sus filas. Hizo ingresar a Lucas Cuevas, Facundo González, Marco Iacobellis y a Martín Comachi por Fernando Brandán, Bianchi, Agustín Morales y Fernando Barrientos; el DT albinegro optó por la velocidad de los jugadores para buscar ampliar la diferencia por medio de los contrataques. Pero solo hubo tiempo para que López le diera la oportunidad de descontar a Alvarado cuando, a los 80 minutos, vio que Cuevas tocó la pelota con su mano dentro del área y cobró la pena máxima. Iván Molinas lo convirtió en gol, descontó para la visita y selló el resultado final. Ya en tiempo de descuento, López le mostró la segunda amarilla a Alan Robledo por una violenta falta contra Iacobellis. Luego de eso, pasaron todos los minutos del tiempo adicional y López decretó el final del partido cuando hizo sonar su silbato y señaló la mitad de cancha. All Boys derrotó 3 a 1 al “Torito” marplatense, por la fecha 18 del torneo 2022 de la Primera Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos desde el lunes, de cara al próximo partido del domingo 12 a las 18.10, cuando enfrente a Almagro en el estadio “Tres de Febrero” de José Ingenieros, por la Fecha 19 del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

FORMACIONES

ALL BOYS (3): 1. Andrés Desábato; 2. Leandro Martinez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. Hugo Soria, 5. Matías Muñoz, 6. Tomás Oneto, 7. Agustín Morales, 8. Fernando Barrientos, 9. Octavio Bianchi, 10. Fernando Brandán y 11. Nicolás Barrientos. DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Cristian Marcial, 14. Lucas Ferrari, 15. Lucas Cuevas, 16. Facundo González, 17. Marco Iacobellis y 18. Martín Comachi.

ALVARADO de Mar del Plata (1): 1. Pedro Fernández; 2. Alan Robledo, 3. Agustín Irazoque, 4. Nahuel Menéndez, 5. Ariel Chávez, 6. Franco Ledesma, 7. Franco Malagueño, 8. Gonzalo Lamardo, 9. Jorge Luis Ramos, 10. Leandro Vella y 11. Marcos Astina. DT: Manuel Fernández.

Suplentes: 12. Esteban Ruiz Díaz, 13. Fabián Sánchez, 14. Brian Mieres, 15. Matías Rodríguez, 16. Iván Molinas, 17. Santiago González y 18. Victorio Ramis.

CAMBIOS: 59’ Iván Molinas X Marcos Astina (A); 63’ Facundo González X Fernando Brandán (AB); 70’ Lucas Cuevas X Agustín Morales (AB); 72’ Santiago González y Víctor Ramis X Jorge Luis Ramos y Leandro Vella (A); 81’ Martín Comachi y Marco Iacobellis X Fernando Barrientos y Octavio Bianchi (AB); 81’ Matías Rodríguez X Gonzalo Lamardo (A).

AMONESTADOS: 8’ Alan Robledo (A), 55’ Leandro Vella (A), 56’ Matías Muñoz (AB), 84’ Andrés Desábato (AB).

EXPULSADO: 93’ Alan Robledo (A).

GOLES: 27’ y 49’ Octavio Bianchi (AB), 67’ Nicolás Barrientos (AB) y 80’ Iván Molinas (A).

Terna Arbitral: Ramiro López, Mariano Ruas (A1), Mariana Dure (A2) y Fernando Cruz (suplente).

ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.