All Boys logró el 83,3% de los puntos en la Fase Clasificación

144

El fútbol Femenino de All Boys se prepara para disputar la Fase Ascenso de la Primera B de AFA donde luchará por los dos ascensos a la máxima categoría.

En la fase clasificación, el conjunto dirigido por Waldo Lomónico, disputó 10 partidos donde ganó 8 partidos, empató un partido y perdió otro. Con un gran performance, All Boys obtuvo el 83, 3 % de los puntos en juego, obteniendo la segunda posición de la Zona A de la Fase Clasificación.

El Estadio Islas Malvinas se convirtió en una fortaleza, donde el conjunto de Floresta ganó todos los partidos. La única derrota fue ante Belgrano en el Predio Rancho Taxco de la UAI Urquiza, donde cayó por la mínima diferencia faltando 15 minutos para finalizar el partido. Recordemos que el conjunto cordobés ganó sus partidos por más de 3 o 4 goles de diferencia.

Este domingo, las dirigidas por Waldo Lomónico, enfrentarán como local a Argentinos Juniors en lo que será el comienzo del segundo objetivo, conseguir el ascenso a la Primera División del Futbol Femenino de AFA. El DT nos dio su visión sobre la segunda fase “La Fase Ascenso va a ser una competición muy dura y sobre todo muy buena. Todo club que entró quiere ascender y eso es importante para el desarrollo del fútbol femenino. Esta va a ser una fase muy competitiva y nos planteamos ir por todo. Siempre yendo paso a paso, con el acondicionamiento físico para ponernos bien, y después es ir por todo. Agradezco al permanente apoyo de la Subcomisión de Fútbol Femenino de la institución y la gran predisposición del plantel. All Boys siempre te exige y nuestras jugadoras están en condiciones de ir por todo”