La Tercera del Albo venció en Campana

321

Esta tarde, la Tercera División del Club Atlético All Boys, derrotó a Villa Dálmine por 1-0, en Campana, con gol de Jordan Quiñones Fernández, por la octava fecha de la “Zona Metro” del Campeonato de Tercera 2022 de la Primera Nacional.

El “Albo” buscaba volver al triunfo tras el empate en 1 ante Almirante Brown de la semana pasada y así lo logró. En el primer minuto de juego, una mala salida del local desde el fondo, derivó en que Agustín Robles recuperara la pelota y la jugó rápido para Jordan Quiñonez Fernández, el extremo se escapó solo por izquierda y una vez que pisó el área rival, y ante la salida del arquero, definió violentamente para marcar el gol de All Boys y único del partido.

Los minutos siguientes, tanto del primer tiempo como del segundo, prosiguieron sin cambios en el marcador, aunque el “Blanco” jugó intensamente, sufrió el estilo mezquino del rival, fue un partido muy trabado en donde ambos tuvieron pocas situaciones del gol y el equipo de Juan Huerta dominó y controló el partido en todo momento gracias a la posesión absoluta del esférico.

All Boys venció en Campana y volvió al triunfo al derrotar a Villa Dálmine por 1 a 0.

Para la próxima fecha, All Boys recibirá a Defensores de Belgrano, con sede, día y horario a confirmar.

Formación de CA ALL BOYS: 1. Alessandro López; 2. Valentino Contino, 3. Nicolás Cupolo, 4. Facundo Palacio, 5. Marco Labruna, 6. Emiliano Millaman, 7. Santino Gallo Boria, 8. Alexis Melo, 9. Lucas Perticarari, 10. Agustín Robles y 11. Jordan Quiñonez Fernández.

DT: Juan Huerta.

Suplentes: 12. Leandro Pereira, 13. Lautaro Leís, 14. Santiago Cáceres, 15. Carlos Moreno, 16. Nicolás Díaz García, 17. Rodrigo Gómez Rodríguez y 18. Lautaro Taboada.

Cambios en CA All Boys: Nicolás Díaz García y Lautaro Taboada X Jordan Quiñonez Fernández y Lucas Perticarari; Santiago Cáceres y Rodrigo Gómez Rodríguez X Agustín Robles y Alexis Melo; Carlos Moreno X Santino Gallo Boria.

Amonestados en CA All Boys: No hubo.

Goles: 1’ Jordan Quiñonez Fernández (AB).

Terna Arbitral: AF, (A1) y (A2).

Estadio / Sede: Predio Auxiliar Villa Dálmine, Campana, Provincia de Buenos Aires.