El “Blanco” empató en Floresta

170

Ayer por la noche, All Boys empató 1-1 con Dep. Madryn en el estadio “Islas Malvinas”, con un gol de Ignacio Vázquez para el Albo, mientras que Rodrigo Migone empató para la visita, por la decimosexta fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

El “Albo” igualó 1 a 1 ante el conjunto del Sur del país en un partido áspero y reñido. Durante los primeros instantes del encuentro, All Boys se adueñó del balón, jugó en campo rival con la posesión de la pelota y controló los hilos del partido, pero enfrente hubo un rival que optó por disputar el domino de la pelota y poco a poco, All Boys tuvo que trabajar para crear sus oportunidades. Con el pasar de los minutos, los de Floresta tuvieron sus chances, pero no lograron reflejarlas en el marcador y hubo que esperar hasta el minuto 44 del encuentro para eso. Ignacio Vázquez bajó la pelota y tiró un centro al área rival, Fernando Brandan encontró el pase y remató de zurda, pero el tiro dio en un rival y el rebote cruzó todo el ancho del área, Nacho la paró, enganchó, dejó 2 dos rivales en el piso, se perfiló y disparó con clase al 2do palo. El esférico ingresó bien junto al poste y marcó el 1-0 para un All Boys que logró reflejar su superioridad y sin más emociones, Julio Barraza finalizó la primera parte.

Para el complemento, All Boys intentó jugar de la misma manera, para así aprovechar la desesperación del rival y explotar los espacios que dejaba el conjunto madrynense en el fondo de la cancha. Agustín Morales, Hugo Soria y Lucas Ferrari tuvieron vía libre para desbordar y así lo hicieron, pero a la hora de centrar el balón, Octavio Bianchi estaba solo para enfrentar a toda la defensa visitante. Con el pasar de los minutos, Dep. Madryn se animó a buscar el empate y lo logró a los 73 minutos de partido. Una jugada rara, con errores, derivó en un mal centro de Mauro Peinipil, la pelota quedo corta en el borde del área del “Albo”, Andrés Lioi no logra tomar posesión y el rebote le quedó a Rodrigo Migone, quien si controló el balón y definió con su zurda al ángulo derecho del arco defendido por Andrés Desábato, quien no pudo hacer nada para desviar el disparo y fue el 1-1 para un Deportivo Madryn que encontró, casi accidentalmente, el gol del empate.

Inmediatamente, el DT del “Blanco” hizo que su equipo fuera más ancho y que jugara con más vértigo, por eso ingresó Lucas Cuevas y Facundo González por los exhaustos Agustín Morales y Lucas Ferrari. Instantáneamente, el “Albo” fue más punzante en la ofensiva. El “Blanco” tenía más velocidad y generó oportunidades para marcar el segundo gol de la noche, pero faltó esa cuota de suerte para terminar de definir el partido. El “Blanco” no pudo afirmar su superioridad en el resultado y Barraza, una vez que se cumplieron los 5 minutos que adicionó, hizo sonar su silbato y dio por finalizado el partido, All Boys empató 1 a 1 con Deportivo Madryn, por la fecha 16 del Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos, en el Predio de Ciudad Evita y trabajará con la mente puesta en su próximo rival. El domingo 29, All Boys viajará a Córdoba, para enfrentar a Estudiantes  en el “Antonio Candini” del Rio IV, el partido será a las 15.10 hs. con árbitro a confirmar y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Andrés Desábato; 4. Hugo Soria, 6. Ignacio Vázquez, 2. Leandro Martínez Montagnoli y 3. Lucas Ferrari; 5. Matías Muñoz y 8. Fernando Barrientos; 7. Agustín Morales, 10. Fernando Brandan y 11. Nicolás Barrientos; y 9. Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Brian Kreiman, 14. Lucas Cuevas, 15. Alexis Melo, 16. Facundo González, 17. Matías Persia y 18. Martín Comachi.

Dep. Madryn (1): 1. Marcelo Ojeda; 2. Gonzalo Rocaniere, 3. Alan Moreno, 4. Mauro Peinipil, 5. Gonzalo Cozzoni, 6. Cristian González, 7. Leonardo Marinucci, 8. Rodrigo Migone, 9. Rodrigo Castillo, 10. Julio Zúñiga y 11. José Michelena. DT: Ricardo Pancaldo.

Suplentes: 12. Yair Bonnin, 13. Dylan Leiva, 14. Marcos Pérez, 15. Luis Dezi, 16. Andrés Lioi, 17. Emiliano López y 18. Sebastián Jeldres.

CAMBIOS: 16’ Adres Lioi X Julio Zúñiga (DM); 65’ Yair Bonnin, Emiliano López y Sebastián Jeldres X Marcelo Ojeda, Rodrigo Castillo y José Michelena (DM); 72’ Luis Dezi X Leandro Marinucci (DM); 78’ Lucas Cuevas y Facundo González X Lucas Ferrari y Agustín Morales (AB).

AMONESTADOS: 46’ Lucas Ferrari (AB), 77’ Emiliano López (DM), 86’ Yair Bonnin (DM).

EXPULSADOS: 67’ Gustavo Fernández (R) y 84’ Walter Acuña (R).

GOL: 44’ Ignacio Vázquez (AB) y 73’ Rodrigo Migone (DM).

TERNA ARBITRAL: Julio Barraza, Maximiliano Castelli (A1), Gisela Trucco (A2) y Eduardo Gutiérrez. (Suplente).

ESTADIO: “Islas Malvinas”, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.