Convocados para enfrentar a Dep. Morón

204

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando mañana visite el Oeste del Conurbano Bonaerense para enfrentar a Dep. Morón en el estadio “Nuevo Francisco Urbano”, desde las 19.10 hs. Será por la fecha 15 del torneo y contará con la televisación en vivo de TyC Sports.

Para ello, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho cotejo. La lista es la misma del partido anterior, pero con la excepción de la inclusión de Marco Iacobellis. Por ende, la lista de jugadores citados en busca de la victoria es:

Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi, Fernando Brandán, Javier Bustillos, Martín Comachi, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Lucas Ferrari, Facundo González, Marco Iacobellis, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Tomás Oneto, Matías Persia, Marcos Sánchez, Hugo Soria e Ignacio Vázquez.

Por su parte, desde que debutó en el Torneo 2022, Dep. Morón tiene un récord de 3 victorias (Atl. Rafaela, 2-0; Santamarina, 1-2; y San Telmo, 3-1), 6 empates (T. Suárez, 0-0; SM. Tuc., 0-0; Defensores, 1-1; Brown PM, 0-0; Atlanta, 1-1; SMSJ, 0-0), 5 derrotas (Brown A, 1-0; Chacarita, 0-1; Estudiantes BA, 0-1; For Ever, 1-0 y Gimnasia Mza., 1-0) y se ubica en el puesto 25 de la tabla de posiciones con 15 pts. Además, el “Gallito” cambió de director técnico hace menos de un mes, Walter Coyette reemplazó a Alejandro Orfila y también, el pasado jueves 12, cayó 2-0 ante Patronato (Axel Rodríguez marcó el 1ero) por los 32avos de final de la Copa Argentina.