Goleada para seguir mandando

27

El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera B de AFA. En esta ocasión, recibió a Boca en Comunicaciones y ganó por 4-0. De esta manera continúa como líder del certamen con puntaje perfecto.

Las dirigidas por Bárbara Abot salieron a buscar el partido desde el primer minuto convencidas de sumar los 3 puntos para Floresta y así fue que supo plasmar su juego en cancha.

Los goles del albo fueron convertidos por Jazmin Delia en dos oportunidades, Rocío Del Cerro y Nazarena Gónzalez, con un golazo casi de área a área aprovechando que Boca estaba utilizando arquera jugador.

En tanto por las inferiores la Tercera ganó por  2-1 y sigue invicto en el torneo tras 3 triunfos y 1 empate lo que posiciona a All Boys en lo alto de la tabla de posiciones. La Cuarta triunfó 1-0 y logró su cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, la Quinta División perdió 5-0. Mala tarde para las chicas que no pudieron contra Boca, pero siempre hay momento para la revancha. Por último la Sexta División perdió 3-1, en un encuentro en el que All Boys contó con varias oportunidades de gol.