La Tercera del “Albo” cayó en Floresta

172

Hoy por la tarde, la Tercera División del Club Atlético All Boys, cayó ante Atlanta por 1 a 0, en el “Islas Malvinas” con gol de Lucas Ríos, por la cuarta fecha de la “Zona Metro” del Campeonato de Tercera 2022 de la Primera Nacional.

El “Albo” buscaba en su casa volver al triunfo tras empatar con Almagro, pero enfrente tuvo un rival áspero y mezquino. El equipo de Juan Huerta jugó intensamente, pero por el estilo del rival, fue un partido muy trabado en donde ambos tuvieron pocas situaciones del gol. La oportunidad más clara fue para el conjunto visitante, cuando el número 10 se filtró entre la defensa albinegra y fue mano a mano contra Javier Bustillos, el arquero lo esperó hasta el último momento y en el instante justo, le punteó la pelota con sus manos e impidió que el “Bohemio” se pusiera en ventaja. Más allá de esa jugada aislada, ambos equipos no pudieron romper el 0, y por lo tanto se fueron con un empate parcial al descanso.

Durante el segundo tiempo, el trámite fue muy similar a la primera etapa, pero el que logró golpear fue Atlanta, pese a la expulsión que sufrió minutos antes, una jugada por la izquierda que terminó en un buen centro al área del Albo, Lucas Ríos encontró el esférico,  definió de primera y sentenció el partido a 7 minutos del final.

Para la próxima fecha, All Boys visitará la Zona Sur del Conurbano Bonaerense, para enfrentar a Temperley, con día y hora a confirmar.

Formación de CA ALL BOYS: 1. Javier Bustillos; 2. Valentino Contino, 3. Joaquín Maidana, 4. Axel Romero, 5. Santiago Rodríguez, 6. Brian Kreiman, 7. Lautaro Taboada, 8. Santiago Gallo Boria, 9. Miqueas González, 10. Lautaro Guzmán (C) y 11. Braian Hernández.

DT: Juan Huerta.

Suplentes: 12. Leandro Pereira, 13. Facundo Palacio, 14. Emiliano Millaman, 15. Alexis Melo, 16, Miguel Robles, 17. Jordán Quiñonez Fernández y 18. Joaquín Castro.

Cambios en CA All Boys: Alexis Melo X Braian Hernández; Miguel Robles X Santiago Gallo Boria; Jordán Quiñonez Fernández X Miqueas González y Joaquín Castro X Valentino Contino.

Amonestados en CA All Boys: Brian Kreiman.

Gol: 87’ Lucas Ríos (Atlanta).

Terna Arbitral: AF, (A1) y (A2).

Estadio/ Sede: “Islas Malvinas”, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.