Perdió All Boys en emotivo encuentro

46

 El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Federal, tercera categoría del básquet nacional. En esta ocasión, recibió a Velez Sarfield en el microestadio Pedro Firszt y perdió 77-72. 

En el comienzo ya se veía venir un partido muy luchado, donde el que se equivocaba menos se llevaba el triunfo.Ivan Antoniuk y Julían Aguirre fueron claves en la pintura para Velez , mientras que Francisco Torres y Rodrigo Camagni se asociaban a la perfección para que el albo lastimara a los de Liniers.

Correctas penetraciones de Joaquín Ortiz de cara al canasto para buenas anotaciones de Velez , mientras que los tiros externos de Darío Canzutti y Francisco Torres ponían a los dirigido por Darío Sassaroli a tiro siempre del marcador.Velez se llevaba el primer cuarto apenas por un punto 20 a 19.

En el segundo período, All Boys achicó de la mano del laborioso Lucas Bertolotti , pero mostraba falencias a la hora de defender y Velez aprovechó cada error local para marcar.

Parecía que Velez se despagaba del marcador , pero empezó a desconcentrarse y All Boys ,con un incansable Francisco Torres logró cortar diferencias y ponerse a 6 puntos , se iban al descanso largo, Velez arriba 39 a 33.

En el Tercer Período All Boys salió decidido a llevarse por delante a la visita. Rodrigo Camagni y Dario Canzutti fueron artífices de la levantada del albo, buena tarea de  Francisco Torres que además de penetrar en la pintura, asistía a la perfección a sus compañeros, All Boys metió parcial de 25 a 18 para irse al último descanso ,arriba por uno: 58 a 57

En el útimo período , All Boys se quedó sin ideas claras en ataque, encima los tiros externos ya no entraban y desde la banca la solución no llegaba .Velez Sarsfield  ajustó la defensa y de a poquito fue edificando su victoria , Joaquín Ortiz seguía imparable y Felipe Sanchez acompañaba con los triples claves en momentos oportunos.

El tiempo se consumía y a All Boys se le hacía cada vez más difícil lastimar a Velezque con el reloj a su favor manejó los últimos 3 minutos a la perfección , llevándose el partido 77 a 72.

All Boys 72: Santino Propato (5), Francisco Torres (21), Dario Canzutti (11), Lucas Bertolotti (12) y Rodrigo Camagni (12) (FI). Martín Intile (11), Luca Colloca, Alejo Delgado y Ramiro Caria. DT: Dario Sasarolli.
Velez 77: Felipe Sánchez (17), Joaquín Ortiz (27), Julián Aguirre (9), Gastón Di Muro (2), Ivan Antoniuk (8), Ayrton Valdivieso, Juan Aguas (12) y Nicolás Segurado (2).
Parciales: 19-20, 14-19, 25-18 y 14-20
Progresión: 19-20, 33-39, 58-57 y 72-77.
Cancha: Microestadio Pedro Firtzst