Amistoso vs Cañuelas FC: Acreditación

302

El Plantel Profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys, se encuentra realizando la pretemporada y por esa razón, el Club disputará, el próximo sábado 5, el cuarto y último amistoso de la serie, a modo de práctica de fútbol frente a Cañuelas FC.

La serie de partidos que comenzó ante Puerto Nuevo, que continúo el miércoles 26 cuando el “Albo” recibió en el “Islas Malvinas” a San Martín de Burzaco, y cuando en el último sábado enfrentó a Quilmes en el “Centenario”, finalizará este sábado a las 9hs. en el “Islas Malvinas” cuando All Boys reciba a Cañuelas FC. La Institución le recuerda a su masa societaria, que pese a su intención no se logró conseguir el aval del Gobierno de la Ciudad para habilitar el ingreso del pueblo blanquinegro, para que puedan disfrutar de los dichos encuentros amistosos. Por ende, solo se permitirá el ingreso de la prensa acreditada.

Los medios de prensa que quieran acreditarse para el partido, deberán mandar un mail a la casilla: prensa@caallboys.com.ar, indicando nombre completo, DNI y medio. Solo se permitirán un máximo dos personas por medio. El plazo máximo para la acreditación, será hasta el viernes 4 a las 15 hs.