Goleada para seguir soñando

72

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Sportivo Barracas y ganó 6-2. De esta manera, sigue liderando su zona en la fase ascenso y está cada vez más cerca de los play-offs para pelear por uno de los dos ascensos disponibles.

En un partido donde All Boys manejó las acciones, ratificó su gran momento con un triunfo contundente. Los goles del albo fueron marcados por Bebu Calderón en dos oportunidades, Iván Pérez, Lucas Cetera, Hernan Osuna y Agustín Borda. Otra exhibición de futbol del blanco y negro.

A su vez también se disputó la jornada de inferiores. La Cuarta ganó 3-2 con goles de Mauricio Oropeza en dos oportunidades y Yoel Quinteros. La Quinta goleó 4-0 con tres tantos de Alan Retamar y uno de Agustín Carballo. En tanto que la Séptima goleó 6-1 con anotaciones de Emir López en dos ocasiones, Luciano Conti, Leo Paredes, Ian Cisneros y Román Peralta.

En tanto que en la Sexta Sportivo Barracas ganó los puntos porque All Boys no presentó equipos y el partido de la Octava fue suspendido por goteras.