Estreno para los mosquitos en Crovara

64

El básquet de All Boys sigue cosechando buenos momentos. Finalmente la Categoria Mosquito (U8) tuvo su estreno este año 2021. El primer encuentro para los más chiquitos se desarrolló este domingo en varios  clubes, siempre  pertenecientes al ambito de Febamba.

All Boys le tocó la Sede del Club Crovara en la localidad de Villa Madero, allí participaron además de All Boys , el club local , Ateneo Versailles y José Hernandez. Fue un encuentro a puro basquet , que comenzó a las 10 hora y terminó pasadas las 12 hora. Se jugaron muchos partidos en modalidad 3×3 , sin tanteador como marca el reglamento y con la premisa clara de que los chiquitos jueguen y se diviertan en un ámbito de pura cordialidad entre los clubes.

Las mamis y los papis se hicieron presente en las tribunas y pudieron disfrutar, después de mucho tiempo ,ver a los chicos jugar. Además de disputarse los partidos , hubo musica, animaciones  y mucha cordialidad entre los diferentes profesores de los clubes participantes.


La jornada terminó con un agasajo de parte del club anfitrión , donde  los chicos pudieron recibir golosinas y refrescos para apaciguar esa mañana de tanto basquet.