Importante triunfo para seguir arriba

56

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, recibió a Excursionistas en el club Parque y ganó por 2-1. De esta manera, sigue peleando arriba en la fase ascenso para clasificar a los play-offs que le den la posibilidad de soñar con el ansiado ascenso a la C.

Los goles del albo fueron convertidos por Matías “Topo” Broglio y Joel Supini, en un partido intenso que tuvo todos los condimentos y terminó siendo una fiesta. Cabe destacar la gran presencia del público de All Boys, que llenó todos los cupos disponibles en Parque y alentó al equipo en todo momento.

En tanto que también se disputó la jornada de inferiores. La Cuarta perdió 2-0 mientras que la Quinta goleó 5-1 con 4 goles de Alan Retamar y 1 de Agustín Carballo. La Sexta cayó 4-3 y los tantos de All Boys fueron convertidos por Julian Ottobre en tres ocasiones.

La séptima ganó 3-1 con goles de Matías Alvez, Ian Cisneros y Román Peralta. En tanto que la Octava empató 1-1 y el gol de All Boys lo convirtió Tomás Alsina Cohen.