Ganó con autoridad y se prende

58

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana organizada por FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Pedro Echague en El Talar y ganó 86-75. De esta manera, suma 3 victorias y 2 derrotas quedando en la segunda posición del grupo, expectante para poder pasar a los play-offs.

En el comienzo fue todo muy equilibrado. En All Boys reapareció Zekas luego de un mes y aportó 4 puntos en el poste bajo. Todos los titulares anotaron de entrada, pero Echague con bombazos de Lucho Canzutti y la potencia de Lucas Silva, cerró un poco mejor. En el segundo tramo, el juego se tornó algo enredado.

All Boys con disparos desde afuera (9 de ellos del Paya Canzutti) estiró a 6 la brecha. No obstante, Echague, con defensa y conversiones dentro de la pintura. dejó las cosas sólo a 3 (38-35). El albo manejó libres y eso le permitió irse más cómodo arriba. En el segundo tiempo, el blanco y negro levantó su producción, con asistencias de Intile para Camagni, quien estuvo imparable debajo del cesto (terminó con 9/14).

All Boys fue más que su rival  y acabó el tercer parcial con una tremenda canasta de Intile para otorgarle 10 de luz de cara al último segmento. En el último, el albo siguió lastimando en la zona interna con un gran trabajo de Torres en la base (asumió la conducción por el lesionado Propato), Intile, Dario Canzutti y la presencia del goleador Camagni.

La visita intentó acercarse, pero AllBoys cuidó correctamente el balón y sentenció el encuentro con autoridad. All Boys terminó con todas las luces y sumó su segunda victoria al hilo para continuar la lucha.