El catch de All Boys sigue organizando el torneo Cóndor, que se disputó integramente en el Predio Don Fernando Sánchez. En esta ocasión, comenzaron los cuartos de final. La primera lucha fue Razor & Guido el Demoledor contra J Master & Adriano. El combate no tuvo grandes sorpresas, desde el inicio Razor con Guido dominaron sin apelaciones, incluso al momento de entrar al ring Guido, tanto J Master como Adriano intentaron hacer el tag para no enfrentarse con el gigante.
Luego de que Guido ablandara a ambos contrincantes, Razor vuelve a entrar para dominar a J Master, pero Adriano evita que la cuenta llegue a 3 en el momento crucial, Guido toma nota y castiga contra el esquinero a Adriano, evitando que pueda intervenir, esto lo aprovecha Razor que con un candado al cuello provoca la rendición de J Master.
Sin lugar a dudas fue mucha la diferencia con los dos luchadores que mejor nivel han mostrado en el torneo, se presume por lo mostrado que el ganador de esta semifinal debería ser el futuro Campeón Cóndor. El siguiente combate fue Teo Griffin & Platino contra El Patriota & Full Gas. La lucha tuvo momentos para el lucimiento de los 4 oponentes, Patriota y Full Gas sacaron a relucir su agilidad, Griffin su poder y técnica, mientras que Platino nuevamente nos entregó momentos divertido, algo a veces mirado en menos, pero sumamente relevante ya que la lucha principalmente es eso, diversión.
El tramite fue parejo, Platino no tuvo pudor en usar al arbitro como escudo ante el dominio de Full Gas, pero sobre el final no fue suficiente ya que el ágil luchador dejó tendido a Griffin sobre la lona, mientras sacaba a Platino del ring, dejando la mesa servida para El Patriota que con su Frog Splash se lleva la victoria y alza a su equipo como semifinalista, donde tendrán que enfrentarse entre si por el paso a la final.
Al principio del torneo supusimos que el nivel de las luchas iría subiendo según avanzaran las rondas, esto está sucediendo ya que ambos combates presentados fueron de mejor nivel a la primera fase. En semifinales tendremos las primeras luchas mano a mano lo que sin duda siempre es un atractivo.