Derrota del Senior por la Copa Godoy

339

Ayer por la tarde, el plantel Senior del Club Atlético All Boys, en su categoría “+35”, cayó por 3 a 1 frente a Talleres en Escalada, por la 4ta fecha de la Copa Carlos Godoy. Lucas Hernández hizo el gol para el “Blanco”.

El “Albo” buscaba bajar al puntero del torneo y subirse a la cima del mismo, pero Talleres logró concretar las pocas oportunidades que tuvo y se llevó la victoria. De esta manera, los de Remedios de Escalada le sacaron 3pts. de ventaja a los de Floresta y se mantienen arriba en la tabla de posiciones.

En las fechas anteriores, el equipo de la dupla técnica Brunetti-Frutto venció 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Marcelo Pesalache y Diego Giuffrida; derrotó a Gral. Lamadrid por el mismo resultado con goles de Alejandro Kruchoski y Gonzalo Bonafina; y goleó a Yupanqui por 4 a 1 con goles de Javier Frete, Sergio Díaz y de Marcelo y Mariano Pesalache.

Formación de All Boys: 1. Gastón Firszt, 2. Walter Espin, 3. Mariano Pérez Chávez, 4. Gabriel Bidanti, 5. Marcelo Belleri, 6. Marcelo Pesalache, 7. Mariano González, 8. Yair Rodríguez, 9. Sergio Díaz, 10. Lucas Hernández y 11. Cristian Lissi. DT: Lito Brunetti y Gustavo Frutto.

Suplentes: Ramón Talavera, Matías Manfredi, Carlos Lavia, Mariano Pesalache y Diego Cambiasso.

Cambios: Talavera X Pérez Chávez; Lavia X Bidanti; Manfredi X González; Marcelo Pesalache X Lissi; y Cambiasso X Díaz.