Derrota en otro partido clave

98

El básquet de All Boys sigue participando en el torneo Federal, organizado por la Confederación Argentina de Básquet. En esta ocasión, visitó a Velez en Liniers y perdió 79-67. De esta manera, el albo quedó en el cuarto lugar del grupo, con 4 victorias y 4 derrotas.

All Boys sacó la primera diferencia (13-4) desde temprano gracias al goleo de Zekas y Colloca. Pero Velez rápidamente redujo y pasó a a dar vuelta el resultado con 6 disparos desde afuera. En el segundo tramo, el juego siguió muy dinámico en el Victor Barba, donde Velez atacó dentro de la pintura cargando de faltas a su rival y acertando varios triples más para seguir adelante en el tanteador.

All Boys, por su parte, respondió también desde lejos, con Zangrando (2 triples), Colloca (1), Burdman (1) y Sesarego (1) para igualar las acciones en este parcial (23-23), siempre con el local arriba, aunque con escaso margen.

El desarrollo siguió peleado en el tercer cuarto, en el que ambos bajaron considerablemente la puntuación. No obstante fue Velez el que se mantuvo al frente. En los últimos 10, All Boys se desesperó a medida que transcurrían los minutos. Igual estaba cerca, pero el conjunto de Liniers en la parte final se mostró fuerte atrás (el albo no seleccionaba bien los lanzamientos) y en ofensiva, el dueño de casa dañó muchó en la pintura y con el bombazo final a menos de 3 minutos terminó de liquidar a los de Floresta, que volvieron a caer en otro duelo clave.

All Boys venía de 15 días sin actividad por las nuevas restricciones de la segunda ola de coronavirus, por eso los muchachos dejaron todo en la cancha, pero no alcanzó frente a un Velez, que venía con ritmo y además está en alza en su juego, prendiéndose en la lucha por el segundo puesto.

Velez 79: Lautaro Cisterna 17, Agustín Prandi 6, Alejo Toledo 10, Juan Pérez Suchovinski 12, Lucas Bertolotti 6 (FI), Guillermo Crespo 12, Joaquín Ortiz 4, Ezequiel Mazzeo 7, Franco Prandi 5, Gastón Di Muro 0, Nicolás Segurado – y Nahuel Cubito -. Entrenador: Horacio Beigier.

All Boys 67: Santino Propato (7), Dario Canzutti (4), Tomás Colloca (12), Fabricio Zangrando (12) y Martín Zekas (17) (FI). Martín Intile (2), Sebastián Burdman (8), Martín Sesarego (5), Manuel Vigón (-), Facundo Batzan (-) e Ignacio Biondi (-). DT: Marcelo Morillo. 
Parciales y progresión: 
22-19, 45-42 (23-23), 61-55 (16-13) y 79-67 (18-12).
Jueces:
 David Schkair y Carla Domingo.
Comisionado Técnico: 
Diego Santos
Estadio: 
Víctor Barba (Vélez Sarsfield).