Se cerró la primera ronda del torneo Cóndor

45

El catch de All Boys sigue realizando el torneo Cóndor, que se disputó integramente en el Predio Don Fernando Sánchez. El episodio comienza con Frankie Legrand contra Black Cuervo contra Patriota, la lucha comienza con Cuervo dominando, golpeando intercaladamente a ambos oponentes, la estrategia de Legrand fue ayudar a Cuervo contra el Patriota, pero intentar robar el pin en el momento oportuno, lo que provoco un pronto quiebre, de la frágil alianza.

Luego de un intercambio entre ambos, Cuervo aplica una DDT a Legrand, pero Patriota sorprende con una plancha, pesimamente ejecutada, para llevarse la victoria. La última lucha de la primera fase tuvo a Guido El Demoledor enfrentando a Django y Cassidy. Como ha sido la tónica del torneo, Django con Cassidy se unen para sacar de la ecuación a Guido, ya con ambos mano a mano entregan un gran intercambio que comenzó con llaveo y cerró con movidas de gran agilidad, Cassidy lograba imponerse, pero Guido regresa y con un antebrazo demoledor deja tendido al luchador.

La lucha fue bastante buena principalmente por este motivo, Django mostró un gran nivel, Guido pese a su peso se mueve con bastante agilidad y Cassidy era el complemento aéreo para dos luchadores potentes, sumado a que supieron complementar de buena forma sus movidas, el resultado fue muy bueno.

Cada vez que un luchador tomaba ventaja, como Cassidy aplicando un buen Moonsault a Guido, el tercero en discordia evitaba el fin de la lucha, sin embargo cuando Cassidy aplica un Swanton Bomb a Django, Guido responde aprovecha para aplicar un bombazo demoledor a Cassidy, llevándose la victoria ya que Django no estaba en condiciones para evitarlo.

De esta forma cierra la primera fase, la segunda fase será con luchas tag, donde el equipo ganador pasara a la siguiente fase; las llaves son Full Gas & Patriota vs. Platino & Teo Griffin y Adriano & J Master vs. Razor & Guido El Demoledor. Con la primera mitad del torneo terminada, el balance nos entrega varias luchas de buena calidad, que justifican seguir el torneo, pero hubo otras que no estuvieron a la altura, además hay una consistente falta de bookeo, es cierto que el motor es el premio mayor, el Campeonato Condor, pero eso no impide desarrollar feudos e historias anexas, las que no estuvieron presentes.