Superarse a si mismo y ayudar es el horizonte de Patricio Doucet que ahora se suma a All Boys Integrado

208

“Constancia, entrega, esfuerzo, superación, alegría, compañerismo, solidaridad, dolor, sacrificio, amor, voluntad y actitud”; así define y agradece una bandera representativa de la asociación Tinguafaya por el desinteresado aporte que realizó el argentino que desde 2.014 viene ayudando en causas nobles.

Creado el lazo con All Boys Integrado, el casarense afirmó, “sepan que voy a tratar de sumar todo lo que más pueda en esta causa e intentar de que la gente se concientice más con este tema al que no se le da la importancia que tiene”. Y se explayó argumentando que “me interesa, me gusta apoyar este tema porque es algo que en Argentina no ha tenido mucha trayectoria y sé que se podría apoyar y concientizar a la gente de que todo es posible”.

En ese camino, Patricio compartió, “quiero batir un record Guinness. El mismo consiste en recorrer 42 instancias ironman en 42 días consecutivos; es un proyecto al que le estamos dando vueltas porque cabe la posibilidad de que lo intente en La Paz, Entre Ríos”. De tal forma, Doucet intentará superarse y seguir ayudando sea cual sea el resultado en lo deportivo, porque tiene bien claro que lo humano es lo más importante.