Triunfo que invita soñar

296

Por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Reducido de Ascenso de la Primera B de Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, All Boys derrotó a Defensa y Justicia por 3 0 en el estadio Islas Malvinas con goles de Jimena Romeo en dos ocasiones y Sofia Hauche.

Luego del traspié ante Banfield en la primera fecha, All Boys sabía que para seguir en carrera tenía que ganar si o si. Es por eso que el director técnico Waldo Lomónico decido hacer un planteo mucho más ofensivo. Las chicas dominaron el partido pero se encontraron con la gran actuación de la arquera visitante, que mantuvo el arco en cero durante la primera etapa.

En el complemento, el albo siguió manejando las acciones y tal es así que al minuto puso el 1 a 0 a través de Jimena Romero. Esto les permitió, bajar las pulsaciones y sentirse más tranquilas y así minutos más tarde nuevamente la goleadora Jimena Romeo y Sofia Hauche aumentarían el marcador para finalizar 3 a 0.

Con este triunfo, All Boys sigue con el sueño de lograr el ascenso a la máxima categoría del Futbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino

En la próxima fecha, las dirigidas por Waldo Lomónico visitarán a Argentinos Juniors en día y horario a confirmar.

ALL BOYS (3): 1-Vanina Carotta, 2-Priscila Carotta, 3-Nadia Brunet, 4-Rocío Scopetti, 5-Mabel Barrios, 6-Rocío Arrieta, 7-Cinthia Vega, 8-Gisela Fernández, 9-Jimena Romeo, 10-Sofía Hauche y 11-Tamara Villamayor. DT: Waldo Lomónico y Dario Carbajal.

Suplentes: 12-Cintia Martínez, 13-Lucia Espeche, 14-Tamara Medina, 15-Tiara Bonzi, 16-Natalia Montenegro, 17-María Fernanda Bonzi y 18-Nicole Banegas.

DEFENSA Y JUSTICIA (0): 1-Stephanie García, 2-Antonella González, 3-Lara Lenguaza, 4-Magalí Callegari, 5-Julieta Alves, 6-Ana Cuadra, 7-Daniela Quiñonez, 8-Laura Moreno, 9-Gisela Alarcón, 10-Yesica Ferreira y 11-Rocío Zarza. DT: Juan Yacouchevich.

Suplentes: 12-Daniela Palma, 13-Virginia Riveros, 14-Brenda Gauto, 15-Damaris Gómez, 16-Paula Álvarez, 17-Selena Bartumeus y 18-Selena Véliz.

GOLES: Jimena Romero x2 y Sofia Hauche (AB)

CAMBIOS: Lucia Espeche x Gisela Fernández, Tamara Medina x Nadia Brunet, Tiara Bonzi x Cinthia Vega, Maria Fernanda Bonzi x Sofia Hauche y Natalia Montenegro x Tamara Villamayor.

ESTADIO: Islas Malvinas.